Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Problemas creando subdominio

Estas en el tema de Problemas creando subdominio en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola, Trato de crear un subdominio con CPANEL, y de hecho lo consigo pero con las siguientes particularidades: 1- Si es un subdominio redirigido, al ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/05/2005, 14:47
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 349
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Problemas creando subdominio

Hola,

Trato de crear un subdominio con CPANEL, y de hecho lo consigo pero con las siguientes particularidades:

1- Si es un subdominio redirigido, al ir a la nueva página se pierde el subdominio y aparece la página concreta (algo obvio, el caso es que se pierde su utilidad).
2- Si creo un nuevo espacio ftp, el subdominio se mantiene, pero a cambio, ese espacio ftp queda "aislado" del resto de la web. Es decir, el directorio que contiene las imágenes queda inaccesible mediante ../directorio imagen/imagen.jpg , sólo puede accederse mediante http://ruta/imagen.jpg

Si adapto la página completamente para eso, llego a hacer que se vea bien, pero claro, al enlazar con la siguiente página he de hacerlo también con http:// y se sale del subdominio y vuelve al dominio principal. Con eso, sólo he logrado tener el subdominio para la página principal, cuando en otras webs veo claramente que se mantiene todo el recorrido. ¿No hay posibilidad de compartir la web con subdominio, sin necesidad de volcar nuevamente la web en un un "sub-ftp"?

Muchas gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/05/2005, 16:10
Avatar de stormy  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Oviedo, Asturias
Mensajes: 2.683
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 85
El comportamiento que describes es el correcto. No puedes tener URLs relativas que vayan más "atrás" del directorio raíz.
__________________
Doominio.com
Dominios | Hosting cPanel ultrarrápido | Correo | WordPress | desde 2003
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/05/2005, 19:40
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 258
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 3
Hola JBRS,

la configuración del servidor podría influir, pero no veo ningún problema en que te cree una cuenta de ftp adicional. Con el usuario principal deberías poder acceder a esos subdirectorios. Pero... igual me estoy perdiendo algo.
__________________
1234web.net
El hosting para tu web
ElSuper.com Desarrollo, diseño, ingeniería, administración
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/05/2005, 13:39
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 349
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Stormy, entonces cuando otras webs dividen así sus secciones y usan mismos logotipos/fondos o archivo de imágenes... ¿cómo lo hacen? Porque se cargan desde subdominio.dominio.com... no con http:// y ruta hacia lo general.

Gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:47.