Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Problemas .htaccess

Estas en el tema de Problemas .htaccess en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Tengo un alojamiento en 1and1 con el Pack Confort. Mi problema viene cuando estoy intentando modificar el archivo .htaccess que esta dentro de la carpeta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/07/2011, 03:28
Avatar de warnoise  
Fecha de Ingreso: julio-2011
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 12
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 0
Pregunta Problemas .htaccess

Tengo un alojamiento en 1and1 con el Pack Confort. Mi problema viene cuando estoy intentando modificar el archivo .htaccess que esta dentro de la carpeta /logs/ que me dice que no tengo permisos para escribir sobre la carpeta raiz.

Mi duda, ¿Es este archivo el que tengo que modificar? ó ¿tengo que crear un archivo dentro de la carpeta donde están mis archivos de la página?

Mi 2º duda, ¿Si es este archivo (de la carpeta logs) el que tengo que modificar como lo hago?

Digamos que mi alojamiento tiene esta estructura:

/
/carpeta de wordpress/
/logs/
/trafic.html/
.htaccess
y muchos archivos más...
index.html
php.ini
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/07/2011, 17:20
Avatar de atlanticadigital  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 1.417
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 128
Respuesta: Problemas .htaccess

Debes modificar el archivo .htaccess que esta dentro de la misma carpeta donde tienes el sitio web. Si no existe el archivo podes crearlo.

Saludos
__________________
AtlanticaDigital.net
Web Hosting
Hosting Reseller

Etiquetas: htaccess, web-hosting
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:10.