Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

problemas al instalar joomla

Estas en el tema de problemas al instalar joomla en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. hola. tengo un problema. quisiera instalar joomla 1.5 en un hosting pagado, pero este ya tiene la version 1.0. como no se puede actualizar de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/01/2009, 12:47
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Concepción
Mensajes: 47
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
problemas al instalar joomla

hola. tengo un problema. quisiera instalar joomla 1.5 en un hosting pagado, pero este ya tiene la version 1.0. como no se puede actualizar de 1.0 a 1.5 debo transferirlo por ftp porque un instalador (fantatico) no lo tiene. el hecho es que una vez lo tengo transferido por ftp, este llega a una carpeta en public_ftp/incoming, y no puedo hacerlo llegar a public_html. tampoco puedo mover la carpeta a /www. he tratado de manipular los permisos pero aùn asi no puedo. y aunque lo haga con el auntoinstalador este no me permite instalarlo en la carpeta raíz. ¿algun consejo?
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/01/2009, 13:41
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Ubicación: Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 72
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 1
Respuesta: problemas al instalar joomla

Simplemente instala el Joomla 1.5 en dicha cuenta y listo. Que venga con la opción autoinstalable de la 1.0, no significa que te impida instalar una versión mas nueva de forma manual.

Si no te entendí bien, te pediría que te expliques de nuevo con algo mas de detalle.


Saludos!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:35.