Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

problemas al intentar usar CPANEL

Estas en el tema de problemas al intentar usar CPANEL en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Buenas compañer@s.. una consulta, les comento cuanto sigue.. tengo varios dominios alojados en "server52.web-hosting.com" especificamente de la empresa namecheap. y tengo problemas al querer acceder ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/04/2014, 12:38
pamda
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
problemas al intentar usar CPANEL

Buenas compañer@s..

una consulta, les comento cuanto sigue..

tengo varios dominios alojados en "server52.web-hosting.com" especificamente de la empresa namecheap.

y tengo problemas al querer acceder desde mi conexion al cpanel por una parte, y luego al resto de dominios que estan como "addons domains".

Cuando aparece la pantalla pricipal del login de cpanel, me encuentro con que al ingresar todos los datos y darle click en login... el mensaje en la barra del navegador que dice "Intentando conexion a.... para luego tirarme al mensaje del navegador

Cita:
El servidor en server52.web-hosting.com está tomando demasiado tiempo para responder." "El sitio puede no estar disponible temporariamente o estar sobrecargado. Intente nuevamente en unos momentos."
Ya contacte con el soporte de namecheap, les pase el tracert de uno de los dominios principales que me interesa y accede todo muy rapido se puede navegar etc, utiliza cloudflare. Pero al momento de querer administrarlo, siempre se me corta la conexion.

Ante dudas de que tenga virus en la pc, obte por reinstalar el sistema, pero el problema sigue.

El ISP del que tengo el servicio de internet, me dicen que se puede acceder y navegar sin problemas.

Y ahora no sé donde puede estar el problema.

Ya que es la única URL que tengo problemas para navegar.

Agradeceria cualquier sugerencia que Ustedes puedan brindar.

Desde ya, gracias por su tiempo.

p.d.: si no es lugar para postear, favor moverlo a donde corresponda. Gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/04/2014, 20:38
Avatar de zetahosting  
Fecha de Ingreso: octubre-2011
Mensajes: 119
Antigüedad: 12 años, 6 meses
Puntos: 2
Respuesta: problemas al intentar usar CPANEL

Es problema de namecheap, solamente ellos te pueden ayudar.
__________________
Excelente WebHosting -> www.zetahosting.net
[email protected]
Twitter: @zetahosting
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/04/2014, 23:01
pamda
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: problemas al intentar usar CPANEL

Cita:
Iniciado por zetahosting Ver Mensaje
Es problema de namecheap, solamente ellos te pueden ayudar.
ahora solo espero la respuesta definitiva del ISP, por que los de namecheap ofrecieron mudar a otro server que tienen.
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/04/2014, 07:45
 
Fecha de Ingreso: abril-2014
Mensajes: 14
Antigüedad: 10 años
Puntos: 0
Respuesta: problemas al intentar usar CPANEL

Como comenta el compañero, el problema es de Namecheap, si fuese algo de tu ISP, lo notarías en muchas más cosas. Además, el problema lo tienes en el login...

Etiquetas: cpanel, dominio, ip, servidor, usar, web-hosting
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:56.