Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Problemas para actualizar versión de página WEB

Estas en el tema de Problemas para actualizar versión de página WEB en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola Todos: Quisiera saber que hay que hacer para que la versión actualizada de mi página WEB se vea en Internet. Resulta que estoy actualizando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/12/2007, 10:37
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 33
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Exclamación Problemas para actualizar versión de página WEB

Hola Todos:

Quisiera saber que hay que hacer para que la versión actualizada de mi página WEB se vea en Internet.

Resulta que estoy actualizando algunos sitios web, pero cada vez que hago click sobre la dirección de Internet de esos sitios, simpre me llevan a la versión antigua del mismo y no muestran la actualizada!!!

Ya subí la versión actualizada de los archivos .html y php en el servidor. Ya reinicié el servidor para eliminar el caché (borrar la versión antigua almacenada de las páginas). En el cliente (mi PC hice lo mismo), borré todos los archivos que estaban en el caché y tengo el explorador configurado para que simpre revise si hay una versión actualizada de la página que visita), PERO NADA, al digitar la dirección, se va a la versión antigua.

Al digitar un dominio de los que administro (www.paginaweb.com) la versión anterior arrancaba en el index.html y éste inmediatamente comprobaba el tipo de navegador que el cliente estaba usando (On load - comprobar navegador) y según fuese el caso lo redireccionaba bien sea a la carpeta en la que estaban los archivos para explorer o a la de los archivos para nestcape. Una vez en la carpeta correspondiente se cargaba un archivo (conjunto de marcos) entre los que en uno de sus frames se encontraba el archivo .php que necesitaba para validar la existencia del Usuario requerido y sí éste estaba activo o no. Posteriormente , según el caso se habilitaba o no el recorrido por todo el resto del sitio WEB).

En la versión actual (no uso la verificación del navegador ya que ahora no la necesito) se ingresa por el index.html (EL QUE NO SE ACTUALIZA EN LA WEB!!!y que es un conjunto de marcos que carga en un frame de 1 pixel una página .html para mantener siempre la dirección web "sin mostrar las colas de los archivos que se van visitando" y en un segundo frame "visible" en el que se carga la página .php que valida lo mismo que se hacia en el caso anterior).

Aunque el archivo index.html cambió radicalmente en peso y en todo su contenido, NO LOGRO que ésta actualización se vea en Internet. SIEMPRE ME REDIRECCIONA A LAS CARPETAS DE LOS NAVEGADORES A PESAR DE QUE ESTAS YA NO EXISTEN EL EL SERVIDOR!!!

NO SE SI EL PROBLEMA ESTÁ EN QUE no es suficiente con reiniciar el servidor donde está alojada la página y falta algo más?
O el problema está en los PROXY O ENRUTADORES QUE CONECTAN mi PC con el servidor... en cuyo caso que hay que hacer?
Y si no es ninguno de los casos anteriores dónde puede estar el problema y cómo o puedo solucionar?

Saludos,

Miguel Angel
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/12/2007, 11:22
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 33
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Problemas para actualizar versión de página WEB

El problema no estaba ni en el servidor (que no almacena páginas en caché) ni en los enrutadores, ni en el navegador (IE) de mi PC ya que éste borraba bien el caché.
La página se había actualizado correctamente en todas partes.
El problema estaba en que hace un tiempo, monté en mi PC el web accelerator de Google y era éste el que almacenaba en caché la versión antigua de mi archivo y no lo actualizaba.
Aunque el accelerator de Google sí le da velocidad a la conexión, sólo me dejó ver en mi PC la nueva versión de la página una vez lo desinstalé, ya que ni siquiera cuando le dije que borrara su propio caché, me la actualizaba!

Saludos

Miguel Angel

Última edición por miguelangelb; 09/12/2007 a las 09:39
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/12/2007, 19:03
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años
Puntos: 109
Re: Problemas para actualizar versión de página WEB

Gracias por regresar a compartir la solución. De seguro a alguien más le servirá.

Saludos,
__________________
Planes VPS en el mundo > DirectorioVPS
Visita los foros de hosting de ComunidadHosting
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:52.