Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Problemas para editar archivos con Filezilla

Estas en el tema de Problemas para editar archivos con Filezilla en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Mi problema es que Filezilla no me permite editar ningún archivo - por ejemplo html - ( ya subidos a la Carpeta " Public_html " ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/11/2013, 22:28
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Mensajes: 30
Antigüedad: 12 años, 6 meses
Puntos: 0
Pregunta Problemas para editar archivos con Filezilla

Mi problema es que Filezilla no me permite editar ningún archivo - por ejemplo html - ( ya subidos a la Carpeta " Public_html " ) .... No tengo problemas en ejecutarlos, pero cada vez que quiero editar algún archivo, en el caso de los archivos html se abre la ventana del Explorer aguardando conectarse y queda así hasta que decido cerrarla pues no pasa nada.
En el caso de los archivos PHP se abre una ventana que pregunta ¿ desea abrir o guardar este archivo ? y hago clik en abrir y se cierra la ventana; a continuación se abre la ventana del Explorer aguardando conectarse, y luego vuelve otra vez a abrirse la ventana mencionada: así permanentemente; no pasa nada. Lo único que me permite es "guardarlo", lo que no me sirve de nada porque lo que busco es editarlo "on line" dentro del Filezilla.

Gracias por leer el mensaje.
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/11/2013, 23:25
Avatar de CoriaWeb  
Fecha de Ingreso: septiembre-2012
Ubicación: Coria del Río - Sevilla
Mensajes: 1.795
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 130
Respuesta: Problemas para editar archivos con Filezilla

Puedes usar dreamweaver es un buen editor ;)
__________________
Hosting de Calidad
Servidores Dedicados Administrados
CoriaWeb.hosting
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/11/2013, 10:55
Avatar de JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 166
Respuesta: Problemas para editar archivos con Filezilla

El editor que uso es NotePad++, con el hago de todo, soporta múltiples lenguajes, plugins, etc.
__________________
JoshMex
Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/11/2013, 11:36
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 374
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 34
Respuesta: Problemas para editar archivos con Filezilla

Filezilla es un cliente FTP, es solo un protocolo de transferencia para subir y descargar archivos, que yo sepa filezilla no tiene opción de editar.

O sea si quieren editar un archivo cualquiera tienes que descargarlo, editarlo, guardarlo y volverlo a subir.

Si quieres editar sin descargar instala un administrador de archivos.
__________________
Administrador de Servidores -> yo[arroba]skamasle[puntito]com
| Debian | Centos |
| Solución de Problemas | Seguridad | Instalaciones y Configuraciones | Soluciones Anti-DDOS
  #5 (permalink)  
Antiguo 11/11/2013, 11:17
Avatar de itanium  
Fecha de Ingreso: febrero-2013
Ubicación: Puebla
Mensajes: 269
Antigüedad: 11 años, 1 mes
Puntos: 11
Respuesta: Problemas para editar archivos con Filezilla

Generalemnte los paneles de webhosting traen la herramienta de administrador de archivos, desde ahí puedes utilizar su editor html, eliminar o publicar archivos.

Saludos,
__________________
El mejor Proveedor de web hosting.

VPS administrado, Alto rendimiento y Confiabilidad para tu empresa.

Etiquetas: filezilla, web-hosting
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:18.