Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Problemas para renovar/trasladar

Estas en el tema de Problemas para renovar/trasladar en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola a todos, desde hace 3 años tengo el dominio cienciasdelamusica.com registrado con iespana. Ahora han vendido la empresa y traspasado todos los dominios e ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/02/2005, 11:02
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 7
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Problemas para renovar/trasladar

Hola a todos, desde hace 3 años tengo el dominio cienciasdelamusica.com registrado con iespana. Ahora han vendido la empresa y traspasado todos los dominios e incluso la web (y yo no tenia contratado host) a iespanapro

Como no me parece bien pues han avisado con poco tiempo y encima no puedo acceder al panel de control de la nueva empresa, los correos son rechazados, etc... he decidido pasar a otro server y trasladar el dominio+

En www.hostinet.com es donde voy a colgar la web pero el dominio ya hace 1 semana que lo solicitaron y aun no hay respuesta. ¿Alguien sabe que se puede hacer?. Se puede negar iespanapro a trasladar el dominio??
gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/02/2005, 11:15
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 276
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Tienes que ver cual es el mail de contacto administrativo del dominio, puesto que es ahi donde envian el mail solicitando el traslado, si tu no tienes accesos a ese mail contactate con ellos para avisarles que esten atentos y que tu estas de acuerdo con la transferencia del dominio.

Saludos
__________________
--------------------
Solo se que nada se...
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/02/2005, 11:27
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 7
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
En el whois los datos que aparecen son los mismos de antes de iespana, en la web de iespanapro no aparecen correos y si les escribo a uno que me enviaron avisando de los cambios el correo es devuelto siempre.

Gracias por tu ayuda, saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/02/2005, 11:33
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 276
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Osea que eventualmente el mail [email protected] no esta habilitado?
__________________
--------------------
Solo se que nada se...
  #5 (permalink)  
Antiguo 07/02/2005, 11:39
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 7
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
desde ese correo nunca he recibido respuesta. Ahora los dominios los gestiona http://www.iespanapro.com/ que son los que no indican correo alguno, al menos yo no lo he visto.
Crees que debería escribir a [email protected] informando del traslado aunque ellos ya no sean los que gestionan?
gracias
  #6 (permalink)  
Antiguo 07/02/2005, 11:42
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 276
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Si claro porque a ese mail llegara la solicitud de transferencia, y si ese mail no esta habilitado creo que sera un poco mas complicado.

Saludos
__________________
--------------------
Solo se que nada se...
  #7 (permalink)  
Antiguo 07/02/2005, 12:17
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años
Puntos: 109
Cita:
Iniciado por maurirrr
desde ese correo nunca he recibido respuesta. Ahora los dominios los gestiona http://www.iespanapro.com/ que son los que no indican correo alguno, al menos yo no lo he visto.
Crees que debería escribir a [email protected] informando del traslado aunque ellos ya no sean los que gestionan?
gracias
Si estos datos son tuyos...

Registrant:
rodriguez lopez, mauri (258045)
pasaje gladiolos 55

malaga, , 29013
SPAIN

... y tienes manera de demostrarlo con un documento de uso público, como licencia de conducir, pasaporte, etc., puedes pedirle a tu nuevo proveedor que inicie el proceso de transferencia manual. Entonces deberás enviar por fax este o estos documentos junto con una autorización firmada por tí, y así no será necesario obtener la autorización desde el correo del contacto administrativo.

Coméntales esta opción, pues son pocos los que saben (sabemos) que existe.

Saludos,
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:54.