Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Problemas para subir sitio web al hosting dado por el cliente.

Estas en el tema de Problemas para subir sitio web al hosting dado por el cliente. en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Buenos días a tod@s, Es la primera vez que escribo en el foro y no se si he escogido correctamente la sección dónde debe ir ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/12/2013, 02:28
Avatar de EGTCom  
Fecha de Ingreso: diciembre-2013
Ubicación: Palencia
Mensajes: 9
Antigüedad: 10 años, 3 meses
Puntos: 1
Pregunta Problemas para subir sitio web al hosting dado por el cliente.

Buenos días a tod@s,

Es la primera vez que escribo en el foro y no se si he escogido correctamente la sección dónde debe ir mi cuestión.

A día de hoy trabajo como autónomo, entre otros servicios, desarrollo sitios web y subcontrato el hosting y el dominio para estas web que yo creo, diseño y programo.

Me enfrento ante un problema que me está dando serios quebraderos de cabeza y que agradecería enormemente que alguien pudiese, aunque sea, darme alguna pista sobre lo que ocurre.

He desarrollado en "local" un sitio web para un cliente (aún no está terminado al 100% pero funciona) y he probado este en varios dominios personales que empleo para probar las webs que desarrollo. Todo funciona correctamente hasta que trato de subir el sitio a través de ftp a la dirección dónde el cliente tiene hospedada su web obsoleta. Por mucho que pruebo, el sitio no aparece... borro todos los archivos de la ftp y subo mi sitio y cuando cargo la url me sigue apareciendo la vieja web original sin que haya ni rastro de lo que yo incluyo.

He probado a crear en el servidor carpetas del tipo a /www. /public /public_html, etc y nada. Pruebo a subir el index con extensión .htm y .html y sigue cargándose la web hospedada allí orginalmente.