Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Problemas para subir sitio web al hosting dado por el cliente.

Estas en el tema de Problemas para subir sitio web al hosting dado por el cliente. en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Buenos días a tod@s, Es la primera vez que escribo en el foro y no se si he escogido correctamente la sección dónde debe ir ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/12/2013, 02:28
Avatar de EGTCom  
Fecha de Ingreso: diciembre-2013
Ubicación: Palencia
Mensajes: 9
Antigüedad: 10 años, 3 meses
Puntos: 1
Pregunta Problemas para subir sitio web al hosting dado por el cliente.

Buenos días a tod@s,

Es la primera vez que escribo en el foro y no se si he escogido correctamente la sección dónde debe ir mi cuestión.

A día de hoy trabajo como autónomo, entre otros servicios, desarrollo sitios web y subcontrato el hosting y el dominio para estas web que yo creo, diseño y programo.

Me enfrento ante un problema que me está dando serios quebraderos de cabeza y que agradecería enormemente que alguien pudiese, aunque sea, darme alguna pista sobre lo que ocurre.

He desarrollado en "local" un sitio web para un cliente (aún no está terminado al 100% pero funciona) y he probado este en varios dominios personales que empleo para probar las webs que desarrollo. Todo funciona correctamente hasta que trato de subir el sitio a través de ftp a la dirección dónde el cliente tiene hospedada su web obsoleta. Por mucho que pruebo, el sitio no aparece... borro todos los archivos de la ftp y subo mi sitio y cuando cargo la url me sigue apareciendo la vieja web original sin que haya ni rastro de lo que yo incluyo.

He probado a crear en el servidor carpetas del tipo a /www. /public /public_html, etc y nada. Pruebo a subir el index con extensión .htm y .html y sigue cargándose la web hospedada allí orginalmente.

He probado a subir el sitio, desde filezilla y desde cuteftp (obviamente el resultado ha sido el mismo) y también he forzado que se muestren los archivos ocultos para ver si había algo raro por ahí y nada...

He invertido muchas horas en el desarrollo de esta web y veo que no la cobro a menos que solucione el problema.

Os dejo el link para que veáis cual es la dirección y la web que no hay manera de sustituir del sitio, por si queréis inspeccionarlo con firebug o si podéis acceder a su programación interna de algún modo:

www.asefi.es - (ftp.asefi.es)

En cuanto al sitio web creado por mi, aquí teneis la dirección provisional dónde se hospeda:

www.egtcom.es (se que aún quedan muchos aspectos por corregir pero ya comenté que no está terminado).

De verdad agradecería enormemente que alguién pudiese echárme una mano pues supone un enorme bache en mi crecimiento profesional.

Gracias de antemano.

Un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/12/2013, 03:00
Avatar de Noured  
Fecha de Ingreso: diciembre-2013
Mensajes: 179
Antigüedad: 10 años, 4 meses
Puntos: 11
Respuesta: Problemas para subir sitio web al hosting dado por el cliente.

¿Con que proveedor tienes alojado sefi.es?

En el registro aparece que esta con "ONO".

Puede ser que estés accediendo a otro hosting y no al de ONO, o bien modifica los registros de tu hosts.

Saludos.
__________________
Noured | CPD en España - www.noured.com
Hosting España | Servidores VPS - 965064389
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/12/2013, 03:36
Avatar de EGTCom  
Fecha de Ingreso: diciembre-2013
Ubicación: Palencia
Mensajes: 9
Antigüedad: 10 años, 3 meses
Puntos: 1
Respuesta: Problemas para subir sitio web al hosting dado por el cliente.

Hola Noured,

Muchas gracias por el interés y tu respuesta.

Según el cliente, lo tiene con ONO desde hace muchísimo tiempo (la última modificación realizada en la página data de 2006). Me puse en contacto con ellos pero tras bastantes minutos de espera, llamadas y rellamadas a distintas extensiones, etc su respuesta final fue que ellos no dan servicio técnico...

Con respecto a los registros del host me gustaría que me orientases sobre el tema si puede ser, puesto que no se cómo hacerlo.

En cuanto a lo de acceder a otro hosting no me digas... el cliente me comenta que son los únicos datos que tiene, tanto de servidor cómo de usuario y contraseña y que él hace muchísimo no tuvo problema en subir su web con esos datos, aunque no lo tiene muy claro.

En mi desesperación estoy planteandome soluciones alternativas que no se si son muy factibles, cómo ver si existe algún modo de limpiar ese server dejandolo sin absolutamente nada para subir todo de cero... o darlo de baja y recontratarlo con otro proveedor que al menos se preocupe mínimamente por sus clientes...(agradecería también opinión con respecto a ellas).

Muchas gracias de nuevo y un saludo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 31/12/2013, 05:05
Avatar de CoriaWeb  
Fecha de Ingreso: septiembre-2012
Ubicación: Coria del Río - Sevilla
Mensajes: 1.795
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 130
Respuesta: Problemas para subir sitio web al hosting dado por el cliente.

Pues si no te dan soporte díselo a tu cliente y dale como opción que tu le das el hosting, no os va a quedar otra..
__________________
Hosting de Calidad
Servidores Dedicados Administrados
CoriaWeb.hosting
  #5 (permalink)  
Antiguo 31/12/2013, 05:36
Avatar de Noured  
Fecha de Ingreso: diciembre-2013
Mensajes: 179
Antigüedad: 10 años, 4 meses
Puntos: 11
Respuesta: Problemas para subir sitio web al hosting dado por el cliente.

Hola EGTCom;

Como dicen CoriaWeb, si no te dan soporte lo mejor es irse a otra empresa, lo tienes muy fácil.

¿El dominio asefiuz"@"terra.es, está operativo? Si es sí, se hace una solicitud de trasnferencia a otro proveedor, los dominios .es se pueden transferir en cuestión de 15 minutos.

Contratas la transferencia del dominio y el alojamiento Web en otra empresa y en un par de horas tienes la Web operativa y se van los dolores de cabeza.

Saludos.
__________________
Noured | CPD en España - www.noured.com
Hosting España | Servidores VPS - 965064389
  #6 (permalink)  
Antiguo 31/12/2013, 09:58
Avatar de EGTCom  
Fecha de Ingreso: diciembre-2013
Ubicación: Palencia
Mensajes: 9
Antigüedad: 10 años, 3 meses
Puntos: 1
Respuesta: Problemas para subir sitio web al hosting dado por el cliente.

Bueno, una vez más agradezco a ambos el interés por el tema. Y aunque desde Noured creo que me han solucionado el tema sí que me gustaría detallar una cosa que creo no mencioné:

En el contenido del servidor existe un archivo que no me deja copiar a mi ordenador y que he preferido dejar por si acaso me cargo algo... se trata de un archivo llamado ".0" y que cómo os digo no me he atrevido a borrar. Imagino que será una tontería y que no tendrá nada que ver, pero me gustaría saber que es exactamente ó si tiene alguna utilidad y en caso contrario saber si lo puedo borrar...

Un saludo.
  #7 (permalink)  
Antiguo 31/12/2013, 10:21
Avatar de Noured  
Fecha de Ingreso: diciembre-2013
Mensajes: 179
Antigüedad: 10 años, 4 meses
Puntos: 11
Respuesta: Problemas para subir sitio web al hosting dado por el cliente.

Hola EGTCom.

¿Qué tamaño tiene ese archivo? Si tiene tamaño 0, lo puedes borrar.

Normarmente esos archivos eran archivos comprimidos.

A lo mejor tu cliente lo subió por algun motivo, pero por lo general ese archivo no tiene que ver nada para que no puedas visualizar la Web.

Saludos.
__________________
Noured | CPD en España - www.noured.com
Hosting España | Servidores VPS - 965064389
  #8 (permalink)  
Antiguo 01/01/2014, 07:04
Avatar de stormy  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Oviedo, Asturias
Mensajes: 2.683
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 85
Respuesta: Problemas para subir sitio web al hosting dado por el cliente.

¿Estás usando un programa de FTP? ¿Cuál?
__________________
Doominio.com
Dominios | Hosting cPanel ultrarrápido | Correo | WordPress | desde 2003
  #9 (permalink)  
Antiguo 01/01/2014, 20:29
Avatar de ramonjosegn  
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Ubicación: Colombia
Mensajes: 651
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 40
Respuesta: Problemas para subir sitio web al hosting dado por el cliente.

Si es un sitio web sobre ASEFI U.Z. Correduría de Seguros S.L. pues la verdad que yo puedo verlo sin problemas

¿Ya lo solucionaste o será algún problema con tu conexión?

Cuando te ocurra algo así lo mejor es que trates de entrar con algún proxy online como http://www.esproxy.com
  #10 (permalink)  
Antiguo 02/01/2014, 01:57
Avatar de EGTCom  
Fecha de Ingreso: diciembre-2013
Ubicación: Palencia
Mensajes: 9
Antigüedad: 10 años, 3 meses
Puntos: 1
Respuesta: Problemas para subir sitio web al hosting dado por el cliente.

He probado con Cute FTP y Filezilla... RamónJoségn gracias por el interés pero el problema no es si se ve o deja de verse, claro que hay algo en www.asefi.es pero no es el sitio web creado por mi, sino uno realizado por el cliente hace muchos años y que quiere sustituir por el que yo he diseñado...
  #11 (permalink)  
Antiguo 02/01/2014, 06:36
Avatar de stormy  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Oviedo, Asturias
Mensajes: 2.683
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 85
Respuesta: Problemas para subir sitio web al hosting dado por el cliente.

Cuando accedes por FTP, ¿ves los archivos viejos o los tuyos? Si ves los viejos, hay un problema de permisos que te impide borrarlos. Si ves los nuevos, estás subiendo la web a donde no es.

La mejor solución es cambiar a un proveedor de alojamiento serio. Un proveedor sin soporte técnico es una locura.
__________________
Doominio.com
Dominios | Hosting cPanel ultrarrápido | Correo | WordPress | desde 2003

Etiquetas: dado, dominio, hosting, ip, servidor, web-hosting
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:43.