Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

problemas proveedor

Estas en el tema de problemas proveedor en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola amigos foreros les escribo para comentarles un problema que tengo haber que consejos me dan. Hace unos meses contrate una empresa de hsoting para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/09/2006, 21:16
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 80
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
problemas proveedor

Hola amigos foreros les escribo para comentarles un problema que tengo haber que consejos me dan. Hace unos meses contrate una empresa de hsoting para montar mi pag web, todo iba bien pero un día inexplicablenete la página dejo de servir y estuvo off-line más de 15 dias, sin que al final se nos dijera que era lo que había pasado. Se nos dio un back up de un mes antes y a pesar de que la página ya estaba en linea, empezó a presentar fallos en su servicio (cargaba super lento, modulos que no servian, etc). Obviamente nos quejamos de mil formas pero nunca fuimos escuchados y lo peor es que esta semana la paguina se volvio a caer y es la hr que no sirve. Obviamente no quiero seguir con esta gente, pero tengo dudas si hay algún problema al migrar a otro servidor ya que con ellos contrate el dominio, y también me gustaría saber si no hay lugar a una idemnización por los perjuicios causados y si es el caso en que terminos tengo que entrar a alegar esto. Gracias por cualquier ayuda, tenia que desahogarme de alguna manera.

P.D - la empresa se llama espacio ilimitado
- Busco hosting para montar CMS joomla en colombia
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/09/2006, 23:15
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 2.642
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 31
Hola nick77,

Lamento mucho escuchar tu experiencia. A pesar de los muchos casos que vemos a diario similares al tuyo siempre es desagradable escuchar como clientes son tratados de esa manera por sus proveedores.

Dices que ya estas decidido a cambiar de hosting pero lo que te detiene es el dominio cierto? Haz lo siguiente:

Ingresa a whois.sc e introduce tu dominio. Si tu nombre figura en la información de alguno de los contactos, entonces podrás hacer la transferencia a otro proveedor.

Para ello debes soliciar a tu actual proveedor que desbloquee tu dominio (si está en estado blocked) y luego solicitar el traslado al proveedor de dominios que desees contratar.

Si tu actual proveedor se niega a desbloquearte el dominio y tienes prueba de que tu pagaste por el, puedes acudir al registrador oficial del dominio y pedir el traslado explicando tu situación (pues es probable que tu proveedor actual sea revendedor de algun registrador oficial).

Si tu actual proveedor accede a desbloquearte el dominio entonces solo tienes que buscarte un nuevo proveedor y hacer el proceso de transferencia.

Luego de haber asegurado la transferencia del dominio puedes buscar un proveedor de hosting y hacer la migración de tu website.

En cuanto a la parte legal de los reclamos que puedas hacer, me parece que sería muy dificil sobre todo si la empresa no es de tu país, o si en tu país no hay legislación al respecto. Pero aun así puedes consultar con un abogado. Aunque te lo digo, te va salir más caro el proceso legal que lo que perdiste con el hosting, peroes totalmente entendible que desees hacerlo.

Espero te sirva, un saludo!
__________________
ALL IN HOSTING-Alojamiento Web Profesional en USA y España - Hosting Wordpress, Reseller,CLOUD,Servidores VPS y Dedicados.
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/09/2006, 08:12
Avatar de JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 166
Cita:
Iniciado por nick77 Ver Mensaje

- Busco hosting para montar CMS joomla en colombia
Contacta con Apolo (Jaime), el se encuentra en Colombia y ofrece un excelente servicio de hosting y soporte, la pagina web de el es www.interalta.com
__________________
JoshMex
Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:49.