Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

problemas al querer subir la pagina al hosting

Estas en el tema de problemas al querer subir la pagina al hosting en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola comunidad, tengo un problema al querer subir mi pagina a la web. Digo pagina y no sitio porque es una sola y es la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/06/2009, 14:52
Avatar de cristian_cena
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 2.244
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 269
problemas al querer subir la pagina al hosting

Hola comunidad, tengo un problema al querer subir mi pagina a la web.
Digo pagina y no sitio porque es una sola y es la primera pagina que subiria a la web. La pagina lleva codigo HTML y CSS, nada mas. Porque actualmente estoy aprendiendo javascript y todavia no se nada de bases de datos ni php.

Resulta que ya tengo registrado el dominio. Como soy de argentina lo registre en Nic.ar y quiero subir la pagina a un hosting geratuito para probar si bien ya me recomendaron uno que es pago.

Baje dos programas FTP para tal fin. Pero ocurre que el hosting gratuito me da 2 ip y 2 dns, (primarios y secundarios) ¡y no el user name y el pass para el FTP.
Entiendo que el hosting me pide que delegue el dominio. Por lo que cargue estos datos en el formulario de delegacion de dominios de Nic.ar.

Mis dudas son sobre funcionamiento de los hosting y la utilidad los dns. Si alguien me puede ofrecer algun material al cual pueda recurrir seria de gran ayuda
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/06/2009, 19:09
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 173
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 3
Respuesta: problemas al querer subir la pagina al hosting

debes actualizar tus DNS, al dominio en nic.ar y esperar la propagacion de 24 hrs a 72 hrs... despues con tu programa FTP, USUARIO Y CONTRASEñA puedes subir tu pagina en el folder public_html y a la pagina la llamas index.html

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/07/2009, 20:59
Avatar de cristian_cena
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 2.244
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 269
Respuesta: problemas al querer subir la pagina al hosting

gracias xjavier86
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:23.