Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Problemas al subir una pagina a la web

Estas en el tema de Problemas al subir una pagina a la web en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola. Tengo un problema al subir la página a la web y es el siguiente: Tengo el servidor 1and1, con mi dominio, he desarrollado una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/10/2011, 10:12
 
Fecha de Ingreso: octubre-2011
Mensajes: 11
Antigüedad: 12 años, 6 meses
Puntos: 3
Problemas al subir una pagina a la web

Hola. Tengo un problema al subir la página a la web y es el siguiente: Tengo el servidor 1and1, con mi dominio, he desarrollado una pagina con dreamweaver cs5.5 y he utilizado el ftp de dreamweaver para subir mi pagina al servidor 1and1 y al poner mi dominio en el navegador, no me sale la pagina y me sale un buscador con datos que no tienen que ver nada con mi pagina.

En el servidor de 1and1 he clicado en el dominio para crear una carpeta, luego el servidor me ha facilitado un usuario y una contraseña para ponerla en dreamweaver y poder subir la pagina.

La primera página la he llamado index.html, y en esa pagina hay un video, algo de contenido y un formulario, seguidamente hay dos paginas mas que visualiza la persona una vez rellena el formulario.

En la carpeta hay una carpeta 'imágenes' y luego están las páginas; index.html y las demás tambien html.

Me gustaria saber cuál es el motivo por el cual no puedo ver la página una vez que la subo al servidor. Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/10/2011, 13:52
Avatar de stormy  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Oviedo, Asturias
Mensajes: 2.683
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 85
Respuesta: Problemas al subir una pagina a la web

Por lo que dices parece que tu dominio no está activo, tal vez no tenga los DNS correctos. ¿Has contactado con el soporte de 1and1?
__________________
Doominio.com
Dominios | Hosting cPanel ultrarrápido | Correo | WordPress | desde 2003
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/10/2011, 13:53
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 253
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 11
Respuesta: Problemas al subir una pagina a la web

Hola Richestclud, es muy difícil ayudarte sin el dominio, pero me parece que el dominio no está apuntando a tu cuenta hosting o no estas subiendo los archivos al directorio correcto.

Puedes dejar tu dominio y así tendremos un panorama más claro.

Salu2
__________________
Neothek.com | Web hosting, registro de dominios, Diseño Web y Certificados SSL
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/10/2011, 09:16
 
Fecha de Ingreso: octubre-2011
Mensajes: 11
Antigüedad: 12 años, 6 meses
Puntos: 3
Respuesta: Problemas al subir una pagina a la web

Por ejemplo si el dominio que tengo en 1and1 es, www.richestclub.com, y la carpeta donde están las imagenes y las paginas que he hecho tambien se llama richestclub, cuando tenga que crear una carpeta en el servidor 1and1 que se le relacione con el dominio richestclub.com, ¿he de ponerle el mismo nombre que tengo en la carpeta del escritorio? ¿es decir richestclub? o no hace falta que sea el mismo nombre.
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/10/2011, 13:14
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 253
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 11
Respuesta: Problemas al subir una pagina a la web

No. Para relacionar el dominio con tu cuenta hosting necesitas configurar el dominio con los NS que tu proveedor hosting asignó.

Revisa el mensaje de bienvenida de tu proveedor de alojamiento web.

Salu2
__________________
Neothek.com | Web hosting, registro de dominios, Diseño Web y Certificados SSL

Etiquetas: servidor
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:03.