Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Problemas de Velocidad con mi host

Estas en el tema de Problemas de Velocidad con mi host en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Estimados amigos del Foro Actualmente tengo un sitio con Wordpress y maneja bastante información (20 posts al día), tengo instalado supercache para mejorar el funcionamiento ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/08/2008, 21:02
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 22
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 1
Problemas de Velocidad con mi host

Estimados amigos del Foro

Actualmente tengo un sitio con Wordpress y maneja bastante información (20 posts al día), tengo instalado supercache para mejorar el funcionamiento de la web.
Tengo contratado dos servicios de host para ser pruebas Dreamhost y un Proovedor Local.
Mi web en Dreamhost funciona perfecto pero al migrar al host local se hace demasiado lento y aveces al meter contenidos me sale este error

Proxy Error
The proxy server received an invalid response from an upstream server.
The proxy server could not handle the request GET /.
Reason: Error reading from remote server

El problema del host local, es que ya cancelé los 2 años y lo compre exclusivamente para ese sitio, como puedo controlar el ancho de banda que me dan o saber la velocidad de conexión que ellos tienen, es para tener fundamentos para cancelar el contrato, ellos me ofrecieron casi lo mismo de dreamhost.

Debi contratar en Dreamhos

¿Que consejo me darían?


Gracias por su respuesta
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/08/2008, 22:13
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años
Puntos: 109
Respuesta: Problemas de Velocidad con mi host

Cita:
Iniciado por globerubi Ver Mensaje
Proxy Error
The proxy server received an invalid response from an upstream server.
The proxy server could not handle the request GET /.
Reason: Error reading from remote server
Ese error me da a entender que hay un proxy en alguna parte entre tu computador y ese servidor del proveedor local que indicas. Revisa bien el asunto, mira si ocurre desde cualquier ubicación (además de la que usas habitualmente) y en todo caso consulta al servicio de soporte de ese proveedor para ver en qué te pueden asistir.

Saludos,
__________________
Planes VPS en el mundo > DirectorioVPS
Visita los foros de hosting de ComunidadHosting
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:04.