Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

problemilla con mi dominio y google

Estas en el tema de problemilla con mi dominio y google en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. al buscar en google mi dominio, sale un resultado pero en vez de salir la descripcion y titulo de la pagina, sale solo el nombre ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/03/2003, 09:39
Avatar de pereztroff  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: En la Internet.
Mensajes: 4.068
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 5
problemilla con mi dominio y google

al buscar en google mi dominio, sale un resultado pero en vez de salir la descripcion y titulo de la pagina, sale solo el nombre del dominio una subcarpeta y el nombre del archivo que carga al principio que es un flash... ¿porque ocurre esto??
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/03/2003, 11:13
Avatar de kctus
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: ToledoBsAsGaliciaBolivia
Mensajes: 1.038
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
mm... que dominio?

Yo busque en google lynares.com y no lo encontro si quiera

Pues no se porque pasara... pero google hace cosas raras. A mi por ejemplo no me saca la descripcion que puse en las meta tag, si no lo primero que lee de la página. A ti parece ser que te saca lo primero que leyo del HTML... no?

Sinceramente.. no tengo ni idea pero lo de revisar las webs lo deberian de hacer personas, no maquinas (creo que si en google pusieran un banner con publicidad, tendrian dinero de sobra para contratar a gente que hiciera eso)
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/03/2003, 11:02
Avatar de pereztroff  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: En la Internet.
Mensajes: 4.068
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 5
yo alucino con google, hoy domingo 9 de marzo, busco mi dominio y sin hacer nada, sale toda la informacion en el buscador..... que cosa mas rara y en menos de 1 semana se actualizó
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/03/2003, 15:07
Avatar de kctus
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: ToledoBsAsGaliciaBolivia
Mensajes: 1.038
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
Bueno... los hay con suerte...
  #5 (permalink)  
Antiguo 10/03/2003, 14:28
 
Fecha de Ingreso: junio-2001
Ubicación: Rosario
Mensajes: 1.434
Antigüedad: 22 años, 10 meses
Puntos: 2
Simplemente fue el Bot, aun no ah terminado el Dance google por eso el Dominio no se ah acentado del todo en el Servidor 1 si quieres saber como va a estar tu dominio en el futuro visitas www3.google.com o www2.google.com - si no busca en google la pagina de dirson

Saludos
  #6 (permalink)  
Antiguo 11/03/2003, 15:04
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 330
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
que es eso de www3.google.com???
  #7 (permalink)  
Antiguo 13/03/2003, 03:32
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Mensajes: 341
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Google actualiza su base de datos principal, es decir, a la que accedemos cuando hacemos busquedas en www.google.com, aproximadamente cada 30 días (creo que en la primera semana de cada mes).

En ese periodo de 30 días el robot (bot, spider, crawler...) de Google va recostruyendo la base de datos de forma gradual. Las actualizaciones no se refrejan en www.google.com, ya que no actualiza la base de datos principal, sino que va actualizando otras bases de datos temporales a las cuales se puede acceder desde www1.google.com y www2.google.com.

Me he explicado?

A pereztroff:

No es algo raro, Google ya habia visitado e indexado tu web, solo que como acabo de explicar, la base de datos principal solo la actualiza cada 30 días... no podías ver los cambios que ya habían hecho.

A kctus:

Ten en cuenta que Google indexa todo el texto de cada página, por lo tanto puede mostrar el texto que el crea más oportuno, normalmente muestra el trozo de texto más relevante, es decir, el trozo donde aparecen más veces o más juntos las palabras que has usado en la busqueda. Por otro lado, creo que para describir la página principal de una web tiene tendencia a usar el meta tag "description".

Otra cosa, Google no es perfecto, pero para encontrar información es muy superior a cualquier buscador/directorio editado por humanos. Si estuviera editado por personas nunca podrían tener "3,083,324,652 páginas web" indexadas.

Un saludo
__________________
guebs - alojamiento web y dominios
www.guebs.com
blog.guebs.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:08.