Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Problemon con Aruba.it

Estas en el tema de Problemon con Aruba.it en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola, mucho gusto miembros del foro, la verdad es que me acerco a ustedes por que ando en una terrible desgracia :(, lo qu esucede ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/01/2006, 17:14
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 20
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Problemon con Aruba.it

Hola, mucho gusto miembros del foro, la verdad es que me acerco a ustedes por que ando en una terrible desgracia :(, lo qu esucede es que tengo un sitio web que deseo cambiar de hospedaje, a aruba.it para ser precisos. mi server anterior commplaza me esta cometiendo muchos errores y prefiero cambiarlo, ese server me lo recomendo un amigo (aruba.it), total...

El caso es que, ya hice la solicitud y todo, y compre el dominio, pero cuando quiero comenzar a administrarlo (Por el gestor web de aruba) me aparece:

- Please contact your provider for information on how to login.

- Favor de contactar a su proveedor de servicios para obtener información de como ingresar al sistema.

- Por favor entre em contato com o seu provedor em como login.

Y aqui hay algo raro: debo decir que yo no llene la solicitud, fue otra persona, y esa persona puso el MISMO nombre que tiene mi dominio actual (commplaza) que es enlineadirecta.info , en el panel de control de la web (el que aparece justo cuando pones tu login y password en aruba.it) Dice "transferencia fallida"...

Mi pregunta es: Que significa eso? acaso debo dar de baja mi dominio en commplaza para que se active la de aruba.it inmediatamente?, alguien tiene el correo de soporte de aruba?, por que la vdd he navegado en el sitio y no he encontrado nada... Espero su respuesta, por favor no entiendo nadita XDU.... Gracias... Y saludos:

EgEm>
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/01/2006, 05:11
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 588
Antigüedad: 19 años
Puntos: 3
Hola,
Para empezar te recomiendo que elijas otro proveedor, si crees que tu web daba problemas en el proveedor actual, espera a pasarla a aruba.it, ahi si que tendras problemas...
Un Saludo
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/01/2006, 05:34
Avatar de MinervaH
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 2.189
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 23
Lo mismo digo, haz unas búsquedas en éste y otros foros sobre aruba.it y verás lo que te encuentras...
__________________
Minerva Hosting - Obsesionados con la calidad
Elegidos mejor web de hosting de 2005 y 2006
Hosting • Dominios • Backup remoto • Telefonía IP
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:36.