Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

¿Problemon importante?

Estas en el tema de ¿Problemon importante? en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola a todos, no tengo demasiado tiempo para estar en fdw pero confio en vuestro criterio. Os comento mi caso: Tengo desde hace dos años ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/11/2006, 05:08
.:Chimera:.
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
¿Problemon importante?

Hola a todos, no tengo demasiado tiempo para estar en fdw pero confio en vuestro criterio.

Os comento mi caso: Tengo desde hace dos años una web, que alojé en lunarpages en primer momento, pero al cabo de 3 meses, mi web ya tenía 2000 visitas reales al dia, y me dijeron que consumia mucha CPU para un hosting "compartido" (shared), por lo que me tuve que ir a otro, pero los problemas no terminan, porque ahora con 4000 visitas y pico(un gran pico) el ancho de banda que me daban (40Gb creo) se me quedaba cortísimo, y también me llamaron la antencion, intentando que contratase un servidor dedicado (150e/mes) lo que es imposible, porque no soy rico y la web no me genera beneficios.


Bueno el caso es que desesperado, y con la web en off, pedí alojamiento gratuito a cambio de publicidad, cosa que me ofreció amablemente un amigo, pero claro, les estoy rebentando el hosting, porque mi web consume muchísimo, y aunque el solo me lo comenta, no quiero causar problemas.

Bueno, ahora podría pagarme otro hosting, pero no encuentro NADA que se adecue a mi "presupuesto" por eso os quiero comentar una cosilla:

Quiero quedarme en una empresa ( HostGator ) perdon si es spam, pero ya me han dicho que si consume mucha CPU ellos también me cortarán el hosting, por lo que me recomiendan un dedicado, pero no lo puedo pagar evidentemente. Así que a ver, he pensado en contratarles un reseller (que es algo mas barato) y así supongo que no sería problema el consumo no? es decir aunque el reseller solo sea para mi web, no creo que les suponga problema, porque sería algo así como "semi-dedicado" no?.


Estoy hecho un lio, pensaba en cogerme el shared llamado "SWAMP" o bien el reseller llamado "COPPER", preferentemente el segundo, porque en el shared me echarán.


Perdon por el rollazo, pero estoy desesperado.
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/11/2006, 05:21
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 354
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
Hola Chimera.

Lamento decirte que con un plan reseller vas a tener los mismos problemas.
Tu problema principal es el consumo de CPU, y el hecho de que pagues mas por ese servicio no implica que tengas mas recursos de CPU disponibles por que, los planes resellers, son IGUALES a los planes shared, con la diferencia que tienes mas recursos en disco y la posibilidad de crear varios dominios, pero en lo que a consumo de CPU respecta, al ser un servicio de recursos compartidos, tienen la misma política que una cuenta shared común.

Pero no todas son malas. Como bien te dijeron en las otras empresas, lo que tu necesitas es un servicio de recursos no compartidos, ya que como tu sitio necesita mucho de éstos, al compartir los recursos con otros cientos de sitios en el server, estás consumiendo demasiada parte de la torta y dejas poco para el resto.

Hay un tipo de servicio que se llama VPS. Éstos son similares a los dedicados, ya que cuentan con recursos dedicados no compartidos, pero tienen un costo menor por no contar con tantos recursos como un dedicado.

Esta es la solución mas económica que te recomiendo, ya que al tener recursos no compartidos, el único responsable en consumirlos todos o no, eres solamente tu, y no afectas a nadie mas que a ti.

Los VPS son mas caros que los servicios compartidos y resellers, pero no tanto como los dedicados. Hay buenos VPS a partir de 30/50 dolares al mes.
No tengo una empresa para recomendarte, pero seguramente algún otro si lo hará.

Suerte!,... y cuéntanos cual es tu sitio así lo conocemos!
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/11/2006, 05:29
.:Chimera:.
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Mi sitio es PortaleMedia, si lo buscais en google la encontrareis, no quiero hacer spam.

Bueno al tema, entonces un VPS (Virtual Private Server) es la mejor opción....estoy de acuerdo, nisiquiera lo había pensado. Pero ahora necesito consejo, porque en hostgator no hay vps, y necesitoalgo de confianza y barato, se que es dificil, pero si no lo sabeis vosotros, quien lo sabe????? jejeje


Bueno, pues gracias por la extensa respuesta, después de tantos años, siempre se aprende algo nuevo. Y espero que se solucione pronto, estoy perdiendo visitantes por momentos, jajaja

Salu2, y gracias, espero vuestras recomendaciones de host. !!!

Tambien he encontrado esto: Simbionet.com , que pensais del de 35€/mes?

Última edición por .:Chimera:.; 17/11/2006 a las 05:37
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/11/2006, 05:36
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 354
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
Es PortaleMedia.net?. Por que lo veo online al sitio.

Y no es hacer spam nombrar tu sitio, para nada. Menos cuando otro usuario te lo pregunta

De ser PortaleMedia.net tu sitio, la empresa de host que te hace publicidad, tiene servicios de VPS.
  #5 (permalink)  
Antiguo 17/11/2006, 05:38
.:Chimera:.
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Si es portalemedia.net,

Lo que pasa es que los precios....como no salen, ya veré que me dicen.

Gracias
  #6 (permalink)  
Antiguo 17/11/2006, 06:41
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 278
Antigüedad: 19 años
Puntos: 3
Hola Chimera,

Tengo una consulta, tu proveedor te explico porque motivo consumes tanta CPU? Te pregunto porque veo que tu pagina es un foro.
En mi caso tengo una web con 6000 visitas diarias en un hosting compartido y aun no me han pedido que me pase a un VPS (cosa que hare pronto por el consumo de ancho de banda).
El plan que tengo actualmente tiene un limite de 90 GB.

Saludos y suerte en tu busqueda!
  #7 (permalink)  
Antiguo 17/11/2006, 07:03
.:Chimera:.
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
La verdad es que no me han dicho porqué, simplemente consume mucho por la cantida de opciones que tiene el foro y todo eso, no se porque, es una buena pregunta.

Salu2
  #8 (permalink)  
Antiguo 29/11/2006, 20:04
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
hola chimera.

yo espero que no cierres la pedazo paguina que tienes por que esta de lujo y tiene un monton de series que estoy interesado en ellas .
yo tengo un espacio de web 100m te lo ofreco si te sirve por que me gustaria que siguiese.
estoy en tu paguina casi desde que la abristes y hicistes la renovacion y todos los problemas que ha havido. espero que sigas.
  #9 (permalink)  
Antiguo 29/11/2006, 20:54
Tew
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1.562
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 17
Web Cerrada Indefinidamente....
  #10 (permalink)  
Antiguo 30/11/2006, 04:11
Avatar de blade72  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Valencia
Mensajes: 734
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 2
Si va a cerrarla indefinidamente, casi mejor podría venderla.
  #11 (permalink)  
Antiguo 28/12/2006, 18:41
.:Chimera:.
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Re: ¿Problemon importante?

No es por avivar el post, pero acabo de ver nuevas respuestas.

Al final la he tenido que cerrar, no vendo el dominio porque los usaré más adelante, "lo de indefinidamente" lo pongo para que no me hagan preguntas sobre porqué. He recibido tantas presiones y tantas decepciones que no he podido mantenerla en pié.

Doy las gracias a todo el mundo, como aguila,.... solo decirte que volveremos a la carga, xD no se cuando, pero rendirse no es lo mio; solo estoy en periodo de recuperación económica y moral.


Salu2, y gracias a todo el mundo !!!
  #12 (permalink)  
Antiguo 29/12/2006, 00:36
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Lima, Perú
Mensajes: 185
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 1
Re: ¿Problemon importante?

Yo tengo casi el mismo problema que el tuvo en lo que es base de datos ya que ocasiona overload, me consultado precios y nada por el estilo, aunque he visto buenos precios pero la pregunta seria si son buenos para soportar tantas visitas, cierto ya haz consultado algun precio, o que servidor te han recomendado.
  #13 (permalink)  
Antiguo 29/12/2006, 08:00
.:Chimera:.
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Re: ¿Problemon importante?

Pues tanto en tu caso como en el mio, lo mejor es un VPS, y los mejores que he encontrado son estos:

www . vpslink . com

Espero que te sirva.
  #14 (permalink)  
Antiguo 29/12/2006, 21:07
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Lima, Perú
Mensajes: 185
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 1
Re: ¿Problemon importante?

Se ve que tiene buenos precios, pero alguien que halla tenido o tenga experiencia con este servidor en VPS, para de esta manera ver si lo compro o no, ya que si puedo solventar sus gastos. que opinan al respecto.
Una pregunta tiene cpanel?.
  #15 (permalink)  
Antiguo 30/12/2006, 00:44
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 2.642
Antigüedad: 19 años
Puntos: 31
Re: ¿Problemon importante?

Me parece que VPSlink no ofrece planes con CPanel. Recuerda que estos VPS son completamente auto-administrados, por lo que deberás saber como administrar tu mismo tu propio servidor si quieres que te vaya bien con ellos.

VPSLink es una división de Spry que también ofrece VPS pero Administrados y con planes CPanel, por si es lo que andas buscando .

Otras opción confiable es steadfast.

Saludos!
__________________
ALL IN HOSTING-Alojamiento Web Profesional en USA y España - Hosting Wordpress, Reseller,CLOUD,Servidores VPS y Dedicados.
  #16 (permalink)  
Antiguo 30/12/2006, 04:23
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 614
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Re: ¿Problemon importante?

Cita:
Iniciado por jandres4 Ver Mensaje
Otras opción confiable es steadfast.
Por el momento steadfast no esta vendiendo VPS, esta mejorando la infraestructura actual
__________________
Miguel Roca
InterServicios Informáticos Ltda.
  #17 (permalink)  
Antiguo 30/12/2006, 10:20
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 2.642
Antigüedad: 19 años
Puntos: 31
Re: ¿Problemon importante?

Cita:
Iniciado por miguelr Ver Mensaje
Por el momento steadfast no esta vendiendo VPS, esta mejorando la infraestructura actual
Tienes razón, que lástima pues son una excelente opción. SLHost es bastante buena también, o puedes ver varios otros proveedores de todo el mundo en VPSChoice .

Saludos!
__________________
ALL IN HOSTING-Alojamiento Web Profesional en USA y España - Hosting Wordpress, Reseller,CLOUD,Servidores VPS y Dedicados.
  #18 (permalink)  
Antiguo 30/12/2006, 12:28
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Lima, Perú
Mensajes: 185
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 1
Re: ¿Problemon importante?

Por lo que veo uds. recomiendan uno administrado, ya que soy nuevo en eso de montar mi propio VPS, y veo que los administrados cuestan un poco mas, lo que me recomendaron los veo bueno pero lo que es Bandwidth si dan poco a lo que consume la web. a ver si me animo a uno de ellos.
Cierto que diferencias hay con estos sistema operativos?
# Redhat AS4 PHP 4.3.9
# mySQL 4.1.12

# CentOS 4 PHP 4.3.9
# mySQL 4.1.12

# Fedora Core 2 PHP 4.3.11-1
# mySQL 3.23.58

# Fedora Core 4 PHP 5.0.4
# mySQL 4.1.14-1
  #19 (permalink)  
Antiguo 06/01/2007, 07:16
.:Chimera:.
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Re: ¿Problemon importante?

Creo que si no puedes elegir Debian, lo más estable sería CentOS pero todo es preguntar a un experto.

Creo que la mejor opción es uno autoadministrado, pero claro es más esfuerzo.
La ventaja es el precio.

Salu2
  #20 (permalink)  
Antiguo 06/01/2007, 09:42
Avatar de ProdigPERU  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Lima
Mensajes: 105
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 1
Re: ¿Problemon importante?

date una vuelta por jaguarpc.com
  #21 (permalink)  
Antiguo 06/01/2007, 18:58
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: ¿Problemon importante?

hola.
no controlo mucho de lo de las paguina y alojamientos pero me han dicho que en alojamientos extranjeros son mas baratos . eso es lo que tengo entendido.

gracias. por el pezado de paguina espero que vuelvas pronto.
  #22 (permalink)  
Antiguo 07/01/2007, 03:32
.:Chimera:.
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Re: ¿Problemon importante?

Gracias aguila50 así sea, jeje
  #23 (permalink)  
Antiguo 07/01/2007, 22:18
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Lima, Perú
Mensajes: 185
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 1
Re: ¿Problemon importante?

Si son baratos pero la cosa es como administrarlos ya que uno recien comienza en esta nueva etapa y ese seria yo, vpslinks se ve con son buenas y baratas pero no administrados, por lo cual creo que comenzare con spry ya que son administrados pero cuestan mas.
  #24 (permalink)  
Antiguo 09/01/2007, 08:06
Avatar de JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 166
Re: ¿Problemon importante?

prueba con www.solarvps.com
__________________
JoshMex
Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:39.