Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Procesos corriendo HOSTGHATOR

Estas en el tema de Procesos corriendo HOSTGHATOR en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola buen día, pues una duda que tengo, acabo de contratar un plan baby en hostgator, que me salió en .001 por un mes para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/01/2012, 12:22
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2011
Mensajes: 18
Antigüedad: 12 años, 4 meses
Puntos: 1
Procesos corriendo HOSTGHATOR

Hola buen día, pues una duda que tengo, acabo de contratar un plan baby en hostgator, que me salió en .001 por un mes para probar su servicio, y analizando las herramientas que ofrece y cosas demás que se despliegan en la pantalla principal me encuentro con esto: Processes Running 2/25 WTF? jaja no he subido nada al hosting ni nada entonces no se a que se refiera esta cosa, la web que tengo planeada subir si tendría algo de tráfico y con eso no sé, si es lo que me imagino la página estará limitadisíma entonces uds. que saben, que es eso, que me recomiendan, que hago?? gracias!!!.
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/01/2012, 16:04
Avatar de jam666  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: Isla De Margarita - Venezuela
Mensajes: 428
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 39
Respuesta: Procesos corriendo HOSTGHATOR

Ya probaste preguntándole al soporte técnico de HostGator ???
__________________
J.A.M
Jam Blog
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/01/2012, 22:42
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2011
Mensajes: 18
Antigüedad: 12 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: Procesos corriendo HOSTGHATOR

Buen punto, lo preguntaré a ver que me dicen, muchas gracias.
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/01/2012, 18:15
Avatar de atlanticadigital  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 1.417
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 128
Respuesta: Procesos corriendo HOSTGHATOR

Tuviste respuesta ya del soporte de hostgator?
Cuanto esperas por un servicio de $0.01 mensuales?

Saludos
__________________
AtlanticaDigital.net
Web Hosting
Hosting Reseller
  #5 (permalink)  
Antiguo 02/02/2012, 09:19
 
Fecha de Ingreso: enero-2012
Ubicación: Santiago
Mensajes: 11
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 3
Respuesta: Procesos corriendo HOSTGHATOR

Para atlanticadigital: Hola estimado, con todo respeto, creo que estas en un error. El plan no vale $0.01 dólar mensual. Solo los clientes nuevos pueden pagar eso, pero solo por EL PRIMER MES, y utilizando un cupon de descuento. En los meses siguientes se debe pagar la tarifa normal. Hay mucha confusión en las personas con ese tema. Sería imposible que un hosting de tan alta calidad como hostgator se mantenga con solo $0.01 (1 centavo) todos los meses ¿no crees?
El servicio de Hostgator me va de lujo hasta el momento (3 años). Saludos.

Para abrahamT: Hola, Por esos 2 procesos no te debes preocupar. En mi panel de control tambien aparecen, y en cualquier panel de Cpanel aparecerán. Esos 2 procesos hacen referencia al funcionamineto del Cpanel en si, asi que no debes preocuparte por eso, es normal.

Saludos

Última edición por JavierGpx; 02/02/2012 a las 09:25

Etiquetas: hosting, ip, procesos, servicio, hosts
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:26.