Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Programa de Estadísticas

Estas en el tema de Programa de Estadísticas en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola a todos!!! Resulta que tengo un sitio web, para el que necesito estadísticas. Tengo el servidor dedicado sólo a mi, y lo controlo por ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/03/2003, 10:48
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 10
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta Programa de Estadísticas

Hola a todos!!!

Resulta que tengo un sitio web, para el que necesito estadísticas. Tengo el servidor dedicado sólo a mi, y lo controlo por Terminal Server, de modo que puedo hacer "lo que quiera" con los logs.

Necesito un programa que, basicamente, esté instalado en el servidor, le "diga" donde están los logs y, al escribir www.miweb.com/estad/, me de una página de resultados totalmente gráfica. Como por ejemplo los gráficos de barras de miarroba.com.

No importa el precio. No es para mi es para un cliente

Es esto posible? Conocéis algún programa así?
Sobretodo, por favor, que sea fácil de configurar. Pero fácil para niños , porque he descargado el Webtrends y, aunque sea una vergüenza, no tengo ni idea de como va

Muchas gracias Maestros!!!!!!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/03/2003, 14:32
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Zacatecas
Mensajes: 322
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
bueno, pues te recomiendo el webalizer, hace todo lo que dices, y es gratis , un poco dificil de instalar, pero pues con las instrucciones basta lo bajas en www.webalizer.com , espero te sirva
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/03/2003, 17:34
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 4.159
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 22
Oye mvalls ese programa que recomiendas parace muy ineteresante pero como se instala? Basta con ponerlo en el directorio CGI-bin y especificar los parametros el archivo de configuracion? y luego como se arranca? Tiene que ser desde una linea Perl?
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/03/2003, 02:28
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 10
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
GRacias

Pues probaré todo lo que me decís!!!

Ya os contaré cómo me ha ido!!!


Gracias amiguetes!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:15.