Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

programar actualizacion de pagina por filezilla

Estas en el tema de programar actualizacion de pagina por filezilla en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. hola, tengo una duda que espero me ayuden a resolver, utilizo filezilla para subir las paginas de mi sitio web, pero supongamos que quisiera aplicar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/06/2013, 09:03
 
Fecha de Ingreso: enero-2012
Mensajes: 64
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 0
programar actualizacion de pagina por filezilla

hola, tengo una duda que espero me ayuden a resolver, utilizo filezilla para subir las paginas de mi sitio web, pero supongamos que quisiera aplicar un cambio a una de las paginas a la medianoche de hoy, pero si no pudiera hacer la actualizacion porque no estaba en mi computadora, me quede dormido o cualquier razon, ¿hay manera de programar el filezilla o cualquier otro servicio de ftp para indicarle cual archivo es el que debe actualizar a la medianoche?? saludos!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/06/2013, 10:47
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 2.642
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 31
Respuesta: programar actualizacion de pagina por filezilla

Hola,

Con filezilla no creo que sea posible, pero puedes usar alguna herramienta de respaldos FTP y tendría el mismo efecto.

Por ejemplo si usas Cobian Backup podés programar la subida de archivos desde tu PC por FTP al servidor a la hora que quieras.

Saludos!
__________________
ALL IN HOSTING-Alojamiento Web Profesional en USA y España - Hosting Wordpress, Reseller,CLOUD,Servidores VPS y Dedicados.

Etiquetas: actualizacion, filezilla, ftp, web-hosting
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:15.