Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Programas multiftp´s

Estas en el tema de Programas multiftp´s en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola , espero que este post sea de esta area, tengo que cargar el mismo contenido en varios FTPs , el tema es que no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/07/2008, 10:14
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 267
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 4
Programas multiftp´s

Hola , espero que este post sea de esta area, tengo que cargar el mismo contenido en varios FTPs , el tema es que no quiero pasarme dias subiendo lo mismo a cada uno de ellos , quiero hacerlo a uno solo y de ese poder pasarlo a los demás ftp´s , me comentaron de programas multi ftp´s en el que se puede pasar directamente el contenido por la red sin tener que descargarlos a la pc , alguien sabe algún nombre de estos programas , muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/07/2008, 11:07
Avatar de MinervaH
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 2.189
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 23
Respuesta: Programas multiftp´s

Necesitas que el cliente FTP, y los servidores por supuesto, soporten FXP (File eXchange Protocol). Aquí listan algunos que lo soportan:
http://www.duamu.com/re/programa/460...tes-ftp-1.html
__________________
Minerva Hosting - Obsesionados con la calidad
Elegidos mejor web de hosting de 2005 y 2006
Hosting • Dominios • Backup remoto • Telefonía IP
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/07/2008, 17:14
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Respuesta: Programas multiftp´s

También podrías usar SCP/rsync bajo SSH, si tienes acceso por consola claro :), eso también evitaría que los archivos pasaran por tu PC.

Saludos,
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:43.