Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Propio servicio de hosting, COMO???

Estas en el tema de Propio servicio de hosting, COMO??? en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Perdonen.. como le hago o que necesito para poder tener yo mi propio servicio de hosting... segun yo necesito lo siguiente: ENLACE DEDICADO ROUTER HUB/SWHIS ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/09/2005, 08:22
Avatar de NopalStudio  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 110
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Propio servicio de hosting, COMO???

Perdonen.. como le hago o que necesito para poder tener yo mi propio servicio de hosting... segun yo necesito lo siguiente:

ENLACE DEDICADO
ROUTER
HUB/SWHIS
SERVIDOR PARA ALOJAR LAS WEB'S


PERO COMO LO HAGO
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/09/2005, 08:28
Avatar de hamiltons
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Lima (Peru)
Mensajes: 205
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Lo recomendable seria que contrates un plan revendedor y ya cuando tengas una buena cantidad de clientes te animes por contratar un servidor dedicado, sino no te saldra a cuenta y vez de tener ganancias tendras perdidas.
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/09/2005, 09:52
Avatar de SilveraR
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 299
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por NopalStudio
Perdonen.. como le hago o que necesito para poder tener yo mi propio servicio de hosting... segun yo necesito lo siguiente:

ENLACE DEDICADO
ROUTER
HUB/SWHIS
SERVIDOR PARA ALOJAR LAS WEB'S


PERO COMO LO HAGO
Claro, te falta una cosa muy importante:

- Que tengas varias personas que atiendan el soporte por mail o puedes hacerlo tu pero estarás casi todo el día.
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/09/2005, 10:22
Avatar de NopalStudio  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 110
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
lo interesante aqui esque esto me lo esta pidiendo un señor que tiene cerca de 70 dominios en un server virtual, yo tengo en teoria se como debe funcionar lo de los servidores pero nunca eh hecho uno.. esto que se quiere no se pretende ofrecer hosting a clientes sino es ofrecer servicio web.
  #5 (permalink)  
Antiguo 02/09/2005, 10:35
Avatar de SilveraR
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 299
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Además si no tienes conocimientos sobre Linux para las consolas y para manejarlo puedes manejarlo con el WHM (Web Host Manager) pero si no sabes de eso te recomiendo uno manejado, que solo te tendras que ocupar de crear las cuentas de tus clientes, de seguridad y mantenimiento olvidate porque el proveedor que te los da se encargara de eso. Eso si, salen más caros, pero te pueden sacar de un dolor de cabeza.
  #6 (permalink)  
Antiguo 02/09/2005, 13:08
Avatar de hamiltons
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Lima (Peru)
Mensajes: 205
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Si estas ya decidido por un servidor dedicado lo mejor seria quee este sea manejado. Aqui tienes algunas alternativas:

www.liquidweb.com
www.allmanaged.com
www.dedicatedplace.com
www.servstra.com
  #7 (permalink)  
Antiguo 02/09/2005, 22:01
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 4.159
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 22
Te recomiendo que leas este hilo donde respondemos a otro usuario que deseaba hacer exactamente lo mismo que tu.

http://www.forosdelweb.com/f19/como-poner-servicio-hosting-326152/

Saludos.
  #8 (permalink)  
Antiguo 02/09/2005, 23:46
Avatar de Datacenter1
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Chicago
Mensajes: 1.982
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 144
Saludos

Tampoco es para asustarlo...

En resumen si es posible pero no es rentable si el dinero no importa y con gusto te ayudaré a configurar un pequeño servicio de hosting.

No es nada facil, no se trata solamente de contratar un adls rápido y pegarle un server, si fuera así de sencillo los hosters nos estaríamos muriendo de hambre.

Averigua cuando ancho de banda consumen esos 70 websites para darte una idea del ancho de banda requerido.

Atentamente

Guillermo Calvo
  #9 (permalink)  
Antiguo 03/09/2005, 09:47
Avatar de augustino  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Zacatecas, Zac, Mexico
Mensajes: 619
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 4
Me acordaste de una empresa de webhosting y diseño en la ciudad de san luis potosi, que contrato 4 enlaces T1, si supieras cuanto cuestan aun con Alestra, te espantarias¡¡, el hecho es de que esa empresa, era de algun riquillo de la ciudad, segun como inversion inicial tenia un poco mas de 10 millones de pesos que equivale mas de 1 millon de dolares, empezo con clientes empresariales importantes, que logicamente, son de los clientes, que pueden pagar mucho

Uno de sus clientes era MVS, un consorcio economico de mi pais, muy poderoso, pero que hospedo el sitio de sus estaciones de radio solo de aquella ciudad, y pusieron el streaming de radio, de 24 kb/s, osea muy mala calidad, pero al rato, quitaron el streaming, pidiendoles a su cliente retirara, este servicio, y pedirle a un cliente empresarial quite una parte de su sitio, por falta de infraestructura, para mi seria una pena terrible y eso que gastaron dinerales en la generacion de energia, climatizacion, etc, etc,

Se dan cuenta que sus enlaces estan saturados, se gastaron millones, y ya no tienen dinero, y no les pueden pedir mas dinero a sus clientes, lo que veo es que esa es una situacion insostenible, lo veo terrible por que presiento que ellos quebraran y se perderan empleos, pero bueno, eso es una experiencia para tomar en cuenta

Ahora si quieres en realidad alquilar un servidor, debes tener unos buenos ahorros, o de otro modo te recomendaria, vayas hipotecando tu casa y automovil

Para meterse en este negocio, hay que tener dinero ahorrado, estudiarlo y dedicarle mucho esfuerzo, desvelos y mucha paciencia

Saludos
__________________
La firma es un derecho, en cualquier foro, por intrigas de usuarios que ya no participan en el foro, y la manipulacion de otros, la he reterido temporalmente
Lucha contra el cancer, envia e-mails a tu gobierno y congreso, para apoyar la investigacion cientifica

  #10 (permalink)  
Antiguo 03/09/2005, 09:54
Avatar de hamiltons
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Lima (Peru)
Mensajes: 205
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Seguramente al cliente de NopalStudio no le preocupan los costos, tambien pueda ser que haya pensado que era barato tener un servidor dedicado.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:16.