Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Proteccion de directorio

Estas en el tema de Proteccion de directorio en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. No me queda claro el tema, yo quiero que los archivos dentro de ese directorio sean publicos, pero no que se pueda acceder directamente al ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/06/2003, 05:46
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 120
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Proteccion de directorio

No me queda claro el tema, yo quiero que los archivos dentro de ese directorio sean publicos, pero no que se pueda acceder directamente al mismo, por ej tipeando http://servidor/directorio/
Aclarenme un poc esto por favor
Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/06/2003, 11:00
Avatar de cvander
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2001
Ubicación: Ciudadano del mundo
Mensajes: 13.638
Antigüedad: 23 años
Puntos: 1792
Si estas en linux busca un poco sobre .htaccess y como restringuir el acceso. Saludos.
__________________
- Christian Van Der Henst
Platzi
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/06/2003, 09:40
Avatar de Nomadito  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: España [Madrid]
Mensajes: 71
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 1
Y qué hay de Windows?

Crasher, te dan mas explicaciones de lo que te quiere decir Christian aqui:
Click Aqui
Perdona Christian.. Como a mi tmbn me importa este tema, te pregunto o a quien nos sepa aclarar la cosa.. Bajo Windows no se puede hacer esa proteccion?

Yo sé lo de .htaccess pero claro, mediante ese procedimiento, el usuario tiene que teclear una clave para poder acceder a una pagina poemas.html por ejemplo situada en el directorio Literatura, y si la teclea, tiene ya acceso a todo el directorio, puesto que el Bloc de Notas que contiene el Username y la Contrasena se encuentra directamente en el directorio, y es para restringir el acceso a todos los ficheros situados en el directorio! Si me equivoco o existe algun otro metodo que no conozco informa porfa!
Gracias
__________________
Empleo
Ofertas y Promociones
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:42.