Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Proteger directorios con Cpanel

Estas en el tema de Proteger directorios con Cpanel en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola, tengo Cpanel, y ya he protegido un directorio. Primero: Al ingresar por http, la primera me pide las claves, y al indicarlas me permite ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/01/2006, 01:38
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 1.174
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 21
Proteger directorios con Cpanel

Hola, tengo Cpanel, y ya he protegido un directorio.

Primero:
Al ingresar por http, la primera me pide las claves, y al indicarlas me permite ingresar al nuevo directorio, así que todo bien.

Segundo:
Pero si cierro el explorador, y al abrirlo nuevamente, al solicitar el directorio protegido, ya no me vuelve a pedir las contraseñas, y me deja entrar directo.

Pregunta:
¿Es posible caducar la sesión, y que al ingresar nuevamente a un directorio protegido vuelva a solicitar las claves de acceso?

Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/01/2006, 05:19
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Internet
Mensajes: 424
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Si cierras la ventana que estas utilizando y utilizas otra te debe volver a pedir la contraseñas, esa es la parte extraña, a menos que uses Firefox y le hayas dicho recordar siempre las contraseñas para este sitio sin darte cuenta..

Saludos
__________________
Servi Web 507 :: Hosting en Panama
Hosting & Dominios.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:42.