Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Publicar página web

Estas en el tema de Publicar página web en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Bueno, mi duda es como puedo hacer para que cuando alguien al buscar en "google,yahoo......" algo aparezca mi pagina web. ¿alguien me lo podria explicar? ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/05/2004, 05:57
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 156
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Publicar página web

Bueno, mi duda es como puedo hacer para que cuando alguien al buscar en "google,yahoo......" algo aparezca mi pagina web. ¿alguien me lo podria explicar?

Gracias y saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/05/2004, 06:06
Avatar de JoeMx  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: A Km de Aquí.
Mensajes: 1.154
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 4
Puedes utilizar etiquetas <meta> las cuales ayudaran a indexar tu pagina en los buscadores.
Existen muchos tipo de etiquetas de este estilo. Puedes ir aqui para generarlas automaticamente y luego copia y pega en tu codigo html entre el "head".
__________________
"Si lo piensas, es porque si lo puedes hacer"

Última edición por JoeMx; 29/05/2004 a las 06:08
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/05/2004, 09:28
Avatar de stormy  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Oviedo, Asturias
Mensajes: 2.683
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 85
Ten en cuenta que Google no te indexará hasta que encuentre un enlace a tu página web desde otra. Lo más importante (a grandes rasgos) es que la página tenga buen contenido y que el título de la misma esté bien elegido.
__________________
Doominio.com
Dominios | Hosting cPanel ultrarrápido | Correo | WordPress | desde 2003
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/05/2004, 09:45
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 4.159
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 22
Te recomiendo que leas este articulo para sabes mas sobre el funcionamiento de los buscadores:

http://www.abcdatos.com/buscadores/

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:58.