Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Publicar Pagina Web

Estas en el tema de Publicar Pagina Web en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Holas espero q me ayuden soy nuevo en esto y no se mucho... miren quiero publicar una pagina web con unas fotos de un evento, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/09/2004, 11:09
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Arequipa
Mensajes: 11
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 0
Publicar Pagina Web

Holas espero q me ayuden soy nuevo en esto y no se mucho...
miren quiero publicar una pagina web con unas fotos de un evento, ya tengo la pagina hecha, incluso obtuve un dominio q es ayudaenlinea.ar.gs pero ahora quiero saber como subo la pagina a ese dominio o como puedo utilizar ese dominio, ya que tengo una pagina en http://es.geocities.com/juanqr_adm/bienvenidas.htm pero es un nombre muy largo de recordar, como veran no se mucho sobre esto y si alguien me puede aclarar las cosas y echarme una manito para hacerlo les agradeceria mucho gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/09/2004, 11:16
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años
Puntos: 109
¿Con qué herramienta diseñaste la página? Te lo digo porque, si usaste DreamWeaver, éste trae integrado una herramienta FTP, que es básicamente lo que necesitas para subir los archivos e imágenes de tu sitio al servidor.

También puedes descargar el SmartFTP o el FileZilla. Los consigues libremente en Internet.

Saludos,
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/09/2004, 11:33
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Buenos Aires , Argentina
Mensajes: 525
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Hola, para subir la web, como dice eboy podes usar el ftp del mismo dreamweaver o algun soft para esto como cuteftp, ws_ftp, Flashfxp.