Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Publicar sitio web en servidor propio

Estas en el tema de Publicar sitio web en servidor propio en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola amigos de ForosWeb, les planteo mi problema esperando pudieran ayudarme u orientarme, yo trabajo en una universidad politecnica en MEXICO en ella tenemos un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/06/2014, 20:07
 
Fecha de Ingreso: junio-2014
Mensajes: 1
Antigüedad: 9 años, 10 meses
Puntos: 1
Publicar sitio web en servidor propio

Hola amigos de ForosWeb, les planteo mi problema esperando pudieran ayudarme u orientarme, yo trabajo en una universidad politecnica en MEXICO en ella tenemos un SITE de telecomunicaciones en el cual tenemos un servidor con sistema operativo Windows Web Server 2008, igual contamos con IPs publicas que nos dejo la empresa a la cual contratamos un enlace de internet, nos comentaron que con estas IPs podemos hacer que nuestro sitio web se pueda consultar desde cualquier lado, actualmente tenemos el sitio de la institución en una empresa de hosting llamada http://sennci.duoservers.com/ pero por cuestiones monetarias e institucionales necesitamos pasar el sitio al servidor que se tiene en la institución utilizando alguna de las IPs que nos dejo el proveedor del enlace dedicado de internet.

Espero haberme explicado bien y de antemano les agradezco la ayuda proporcionada.
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/06/2014, 09:28
 
Fecha de Ingreso: junio-2014
Mensajes: 10
Antigüedad: 9 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Publicar sitio web en servidor propio

Puedes utilizar WAMP server, es la forma mas sencilla de hacer un servidor, en todo caso hay hostings que dependiendo de que tipo de uso hagas te dan host a precio especial.
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/10/2014, 15:38
Avatar de tetehost  
Fecha de Ingreso: octubre-2014
Mensajes: 14
Antigüedad: 9 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Publicar sitio web en servidor propio

Buenas, pues desde mi experiencia propia te podría recomendar XAMPP esta soportado para sistemas operativos Windows, Mac OS X y Linux, no tiene gran complejidad a la hora del manejo(lo cual te facilitara todo el trabajo), da muy buenos resultados y ademas es gratuito por lo cual tendrás un coste 0

Un saludo
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/10/2014, 15:49
Avatar de lauser
Moderator Unix/Linux
 
Fecha de Ingreso: julio-2013
Ubicación: Odessa (Ukrania)
Mensajes: 3.278
Antigüedad: 10 años, 9 meses
Puntos: 401
Respuesta: Publicar sitio web en servidor propio

Como tetehost,
me quedo con xampp
__________________
Los usuarios que te responden, lo hacen altruistamente y sin ánimo de lucro con el único fin de ayudarte. Se paciente y agradecido.
-SOLOLINUX-
  #5 (permalink)  
Antiguo 23/10/2014, 14:25
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Respuesta: Publicar sitio web en servidor propio

Cita:
por cuestiones monetarias e institucionales necesitamos pasar el sitio al servidor que se tiene en la institución utilizando alguna de las IPs que nos dejo el proveedor del enlace dedicado de internet.
Pasar de un hosting profesional a un hosting "casero" puede ser un grave error, o algo acertado. Pero depende de que te asegures de que:

* El hardware sea el adecuado para afrontar el tráfico.
* El software esté correctamente configurado.
* La línea de datos pueda soportar el tráfico del sitio.

Si ya contemplaste todo eso, pues adelante con el server casero, sino primero analiza esos tres aspectos.

Un saludo,
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux

Etiquetas: empresa, hosting, ip, propio, publicar, servidor, web-hosting
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:45.