Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Publicar Web Service en GoDaddy

Estas en el tema de Publicar Web Service en GoDaddy en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola compañeros, no tengo mucha experiencia con esto de los web service, las aplicaciones web ni los hostings, pero tengo un proyecto que abarca a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/07/2010, 10:30
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 0
Pregunta Publicar Web Service en GoDaddy

Hola compañeros, no tengo mucha experiencia con esto de los web service, las aplicaciones web ni los hostings, pero tengo un proyecto que abarca a ambos.
El asunto es que segun he leido se debe configurar un directorio virtual o algo asi en el IIS del hosting igual que con el IIS del localhost.
Ahora, he ahi el problema, si alguien ha hecho algo similar de publicacion de proyectos con este hosting por favor me conceda un poco de su conocimiento.

No se si es de importancia, pero el proyecto lo desarrolle en Visual Studio 2008.

Bueno, por el momento es todo, gracias de antemano. Saludos!
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/07/2010, 13:19
Avatar de JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 166
Respuesta: Publicar Web Service en GoDaddy

Yo lo hice hace mucho tiempo en godaddy, el tema es que debes crear un directorio virtual y allí subir tus archivos, si tienes DLLs entonces colócalas dentro del directorio BIN del directorio virtual.

Configura en el panel la versión de asp.net que uses en tu proyecto.
__________________
JoshMex
Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos

Etiquetas: godaddy, publicar, service, web-hosting
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:19.