Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

publicidad breezeland

Estas en el tema de publicidad breezeland en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. hooa, me he registrado en breezeland y he subido mi pagina pero luego no la veo...sera xq no he pinchado en los banners necesarios por ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/05/2003, 15:57
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 27
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
publicidad breezeland

hooa, me he registrado en breezeland y he subido mi pagina pero luego no la veo...sera xq no he pinchado en los banners necesarios por semana todavia...pero mi pregunta es:
DONDE MIER** ESTAN LOS BANNERS PA PINCHAR?

desde ya gracias
bye
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/05/2003, 11:59
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 136
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 0
Hola.
La última noticia que tuve de breezland es que habían cancelado el servicio, luego por lo visto se reactivó. Si miras más mensajes de este foro te encontrarás con mucha más información. En cualquier caso, no parece un hosting muy fiable, seguro que acaban cayendo otra vez.
Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/05/2003, 13:40
Avatar de elkkbron  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Puebla
Mensajes: 195
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
ahora, breezeland no está pidiendo pinchar los banners, hasta que arreglen bien el panel de control, por lo mientras tienes un hosting, sin tener que darle click a la publicidad y gratis.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:44.