Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

publicidad para webs

Estas en el tema de publicidad para webs en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola estoy terminando ya por fin mi web, y he visto servicios como los de Tradedoubler de publicidad que te dan cierta cantida de dinero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/12/2002, 05:19
Avatar de mariog  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 195
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
publicidad para webs

Hola

estoy terminando ya por fin mi web, y he visto servicios como los de Tradedoubler de publicidad que te dan cierta cantida de dinero por que hagan clicks en sus banners.

Sabeis alguna otra forma de ganar algo de dinerillo en una web?? yo habia pensado en buscar una especie de patrocinio, pero eso es mas dificil todavia.

Espero vuestras opiniones, muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/12/2002, 07:51
Avatar de pereztroff  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: En la Internet.
Mensajes: 4.068
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 5
prueba www.ulises.net
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/12/2002, 08:08
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 143
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Yo te recomiendo que te apuntes a alguna agencia de publicidad tipo Ulises o Tradedoubler, son empresas que te ofrecen gran variedad de banners y te permiten agrupar tus ganancias procedentes de varios patrocinadores, así es más fácil llegar al mínimo exigido para que paguen. Más información en el apartado 'Patrocinadores' de:
http://www.recursosvoip.com/webmasters/index.php

Tradedoubler te puede asegurar que paga puntualmente...
__________________
Recursos VoIP: Telefonía IP - NetMeeting - Llamadas/fax gratis
http://www.recursosvoip.com
seriesdetv.com - Tus series de TV, tus foros...
http://www.seriesdetv.com

  #4 (permalink)  
Antiguo 04/01/2003, 11:27
itatpc
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Cita:
Mensaje Original por pereztroff
prueba www.ulises.net
Pués he encontrado unos mensajes que igual os interesa leer. Es interesante:


Cita:
Llevo 1 año esperando recibir 60,2€ que me pertenecen por ventas de sus programas.
Cada mes llamo y me dicen que no hay ningún problema, que en el siguiente pago recibiré mi cheque. Nunca llega...

Os explico cómo se estuvieron riendo de mí esta gente durante unos meses:

1º Me solicitan fotocopia del DNI como requisito para enviarme el pago. (Estupidez)
Se la envío por fax. Informe de recepción: OK.
Después de 2 meses sin saber NADA, llamo y me dicen, sin mirar en ningún sitio que el fax lo recibieron ilegible (O yo era el único afiliado y por eso se acordaban después de 2 meses, o esa es una de sus tácticas)

2º Se lo volví a mandar, Informe OK.
Pasan 2 mes, vuelvo a llamar y no lo han recibido y que lo mande por e-mail.
Mando por mail tanto la puñetera copia del DNI como los 2 informes OKs de fax.

Después de 1 mes, vuelvo a llamar y me confirman que los pagos ya se han realizado pero que mi cheque no salió. (Imbéciles)
Me asegura que en esa misma semana saldrá mi cheque.
Han pasado 3 semanas y ni rastro...
La semana que viene volveré a llamar y les montaré el pollo de su vida, aunque estoy completísimamente seguro que esta gentuza está más formada para recibir broncas que para hacer las cosas honestamente.

Conclusión: Cobran a las empresas por servicios que realmente no ofrecen como prometen y a los afiliados les ROBAN.



Cita:
Bueno, el motivo principal de mi ida fue la nula transparencia en las estadísticas.
Pero como en unos pocos días llegué a unos 20€ por ventas, decidí alcanzar los 60.
Por cierto, no lo dije en mi mensaje: Tengo una venta que me generó 18€ de comisión, y el Cucato este de los coj. no tiene eso mismo que acabo de abreviar por respeto, para explicarme pq no se ha añadido en la cantidad del cheque.
Es decir, me obligan a volver a trabajar con su sistema hasta volver a 60€.
¡Estoy tan harto!



Cita:
Hoy a las 9 de la mañana he hablado con este personaje.
Tenía una voz muy desanimada.

Imagino que ya habrá elegido el color del ataud. (Para UlisesNET me refiero, no seais tan morbosos!!!)


Cita:
Yo hoy, 11 de diciembre de 2002, aún no se nada de ese cheque...




Cita:
TradeDoubler funciona de perlas. Pagan a tiempo y bien.
pienso que comparar ambas empresas es una tontería.

Es como comparar un Scalextrix con un rallie en Montmeló. Ja,ja,ja,ja...


No sé si será verdad, pero mejor no tentar a la suerte...
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/01/2003, 11:38
Avatar de ocionet  
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Costa Brava, Catalunya
Mensajes: 605
Antigüedad: 21 años, 7 meses
Puntos: 0
iatpc nos podrias citar la fuente de estos mensajes?


De hecho yo tube una experiencia con ulises, me di de alta y tardaron más de tres meses en activarme la cuenta, y luego los mande de alli donde vienen, y pase de su cara.




Y ya que estamos que me dicen de www.geopromos.com ?
__________________
Videos de impacto y divertidos
  #6 (permalink)  
Antiguo 04/01/2003, 11:44
itatpc
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Cita:
iatpc nos podrias citar la fuente de estos mensajes?
Sí, claro. Los he sacado de los foros de sexomsters.com.


Pués con tu comentario, suma y sigue. Parece que sí es cierto que ulises.net no merece la pena. Auqnue quizás haya quien opine lo contrario y sería necesario escuchar su versión.

Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:30.