Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Se puede hacer esto en un hosting?

Estas en el tema de Se puede hacer esto en un hosting? en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Mi consejo es: No te vayas por el hosting más económico, sino por el que te garantice tanto el espacio como la transferencia. Debido a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/02/2003, 14:15
Avatar de Virgil
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Guadalajara
Mensajes: 872
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 3
Mi consejo es:

No te vayas por el hosting más económico, sino por el que te garantice tanto el espacio como la transferencia.

Debido a que el tema de lo "ilimitado" es recurrente, haré un post en esta misma sección de Dominios y Hosting intentando explicar con más detalle por que esto no es técnicamente posible.
__________________
Un Saludo,

Virgil


"Un viaje de mil leguas comienza con el primer paso"
Lao Tse
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/02/2003, 14:48
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 269
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Mi consejo es:

No te vayas por el hosting más económico, sino por el que te garantice tanto el espacio como la transferencia.


Por eso mismo dije mas arriba que fuera una empresa SERIA Y COMPETENTE.
No estoy buscando la mas barata,OJO,tampoco estoy buscando la mas cara,pq es una web que no tiene ingresos economicos,por lo cual,tampoco estamos para ir echando cohetes.
Pues eso mismo,si conoceis empresas SERIAs Y COMPETENTES,hacermelo saber.

Por cierto,una cosa mas.....
He encontrado alguna empresa que me ha caido muy bien su politica,esta empresa es www.alojared.com el problema de esta empresa es que segun su politica,ciertas paginas como las mias,pues no pueden alojarlas.
Mi web es de descarga de Midis.Por lo cual,pues tengo un añadido mas en mi busca de Host...tiene que ser una empresa que me permita alojar estos archivos Midis.
Gracias
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/02/2003, 09:41
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 7
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
De acuerdo Creo que debes comprar hosting en volumen

Este proveedor renta hospedaje en voumenes y precios muy interesantes y permiten dominios, subdominio, ftp ilimitados.

http://www.iguanahosting.com


Espero te sirva

Saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/02/2003, 09:49
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 361
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
gerardosan: leete las normas del foro, no se acepta el SPAM.
__________________
Denis Collado

AlojaRed (Hospedaje económico)
VendeHost (Hospedaje multidominio/reseller)
  #5 (permalink)  
Antiguo 27/02/2003, 09:59
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 7
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Disculpame si lo consideras Spam pero...

No puede ser consierado spam cualquier informacion previamente solicitada..

Ademas me imagino que te molesto porque tu tienes una empresa de hospedaje similar. Y sera que te da miedo la competencia..

Yo solo cumplo como buen samaritano a ayudar al que lo necesita.

en este acaso al compañero SEXMONITOR

Feliz dia
  #6 (permalink)  
Antiguo 27/02/2003, 10:28
 
Fecha de Ingreso: junio-2001
Ubicación: Rosario
Mensajes: 1.434
Antigüedad: 22 años, 10 meses
Puntos: 2
Si lees la Politicas no se permite anunciarse asi mismo aunque el usuario lo pida, no toy de acuerdo con eso pero..., asi son las politicas y hay que Respetarlas...


PD: Si tienes dudas consultalo con Cvdhs

Saludos
  #7 (permalink)  
Antiguo 27/02/2003, 10:44
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 361
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
gerardosan: Mi opinión si lo considero spamo o no es irrelevante. Las reglas del foro son las que son, te gusten o no. Puedes ver un claro ejemplo aquí de lo que tu has hecho se considera spam.

La verdad es que es sencillo recurrir al tópico "eres competencia etc." cuando te pillan con las manos en la masa

Enfin....
__________________
Denis Collado

AlojaRed (Hospedaje económico)
VendeHost (Hospedaje multidominio/reseller)
  #8 (permalink)  
Antiguo 28/02/2003, 14:18
Avatar de JoeMx  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: A Km de Aquí.
Mensajes: 1.154
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 4
Tranquilos chicos.....
Mi opinion es la siguiente:

Si en verdad lo que buscas un hosting con transferencia "ilimitada" que por su puesto eso no existe, creo que debes dejar de lado lo economico, y buscarte una empresa, que sea seria y te garantize el funcionamiento de tu site, yo particularmente indagaria por las empresas mas caras y veria lo maximo que ofrecen que se adapte a mis expectativas, por su puesto no va a ser nada barato.
si te sirve de algo, y no te importa que esta empresa este ubicada en Venezuela te puedo indicar.
www.daycohost.com

SUERTE!
__________________
"Si lo piensas, es porque si lo puedes hacer"
  #9 (permalink)  
Antiguo 04/03/2003, 20:59
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 54
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
El tema es bien sencillo. Contratas un hosting que te ofrezca 200 o 300 megas, que los hay. Hay servidores, que contratando eso, te ofrecen esa cantidad amen de ofrecerte tambien cuentas de correo y el mismo número de cuentas ftp. Con todo eso, puedes perfectamente en tu propio dominio, crear subdominios y darles una o dos cuentas de correo, y una cuenta ftp. Procura no dar más de 5 megas de capacidad, porque te comeras tu propio hosting.

Un saludo.
  #10 (permalink)  
Antiguo 05/03/2003, 11:30
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 7
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Desacuerdo Daycohost sucks

Trafico Ilimitado ???

Esos servers tienen anchos de banda de 64 k y 128 k a lo sumo..


64k puede transferir como maximo uno 22gb de trafico al mes

cuando por un precio similar puedes obtener unos 500 gb de trafico en uno de los sitios antes expuestos..


una opcion excelente es conectar un server colocado a un ancho de banda cogent de un 1mbit a pesar que tenga mas latencia que 1mbit verio o wiltel es mas que suficiente y que es ilimititado de verdad..

pueden verificar informacion sobre anchos de banda cogent

http://www.cogentco.com/

Solo den solicitarlo a suproveedor de hospedaje dedicado de confianza..


Saludos
  #11 (permalink)  
Antiguo 06/03/2003, 06:12
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 3
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Hola:
Respecto a la pregunta de sexmonitor, si que puedes darle a tus usuarios un nombre de usuario y una clave,para que puedan acceder por FTP al servidor y descargar los archivos que quieras.

Lo dela transferencia ilimitada, ningún proveedor de hosting da esto, así que tendrás que recurrir a servidores virtuales que te den mucha transferencia..
  #12 (permalink)  
Antiguo 09/03/2003, 17:48
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 269
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Conocen algun hosting que me pueda ofrecer:

-Minimo 500 megas de disco duro
-Minimo 20 Gb de transferencia mensual
-Que el servidor este alojado en America

Y todo esto por menos de 30$ mensuales?

Despues de dar muchas vueltas,eso es lo mas barato que he encontrado arreglo a lo que estoy buscando.
Indiquenme si conocen de sitios con estas capacidades y precios menores....(si es q existen,claro)
  #13 (permalink)  
Antiguo 10/03/2003, 09:26
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Cita:
Mensaje Original por SEXMONITOR
Bueno,que no se convierta esto en una discursion.

Venga,rebajo mis pretensiones a 10 Gigas mensuales,y FTP multiusuarios,con eso ya me conformo.

Hablenme de un hosting q me ofrezca eso,obviamente,a un muy buen precio.
Gracias
No se si requeries de FTP porque no sabes que existe el "upload" via HTTP o porque tus usuarios van a subir sus archivos via sus clientes de FTP comunes ...

Con "upload" HTTP (en PHP, ASP, Perl .. etc lo puedes hacer) No requires de ninguna cuenta FTP para que tus usuarios suban sus archivos .. En este caso lo harian via web en un formulario para tal fin con acceso restringido para cada uno .. Lo que es mas complejo gestionar en "uploads" HTTP es el tema de la quota de disco asigunada a cada usuario, cosa que via FTP y su correspondiente cuenta es un parametro mas de configuración de la propia cuenta FTP (directorio "root" para ese usuario, quota minimo.. esto lo contralas en el panel de control q te ofrezca tu ISP) ...

Un saludo,
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 2 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:55.