Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Puede un hosting extranjero registrar DNS en Nic.ar? Como?

Estas en el tema de Puede un hosting extranjero registrar DNS en Nic.ar? Como? en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola a todos, contrate un plan de Hosting en una empresa extranjera (tengo un dominio .com.ar) y esta me informa que debo solicitar alpersonal técnico ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/06/2005, 06:50
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 278
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 3
Pregunta Puede un hosting extranjero registrar DNS en Nic.ar? Como?

Hola a todos, contrate un plan de Hosting en una empresa extranjera (tengo un dominio .com.ar) y esta me informa que debo solicitar alpersonal técnico de NIC.ar el cambio de DNS, ya que no puedo hacerlo por los formularios debido a que ellos no pueden registrar sus DNS ya que no tienen un domicilio en Argentina (creo que el problema es al registrar la entidad) sin embargo conozco empresas de Hosting extranjeras que si lo hacen, es decir, estan registradas en NIC.
Alquien me puede indicar como hacerlo? o algun ejemplo practico para enviarle a esta empresa y pedirles que se registren en NIC.ar.

Muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/06/2005, 07:44
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Buenos Aires , Argentina
Mensajes: 525
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Hola, ellos tendrian que estar registrados en nic de su pais, si esto es asi, puedes usar esos dns en en nic.ar.
Yo tengo registrados los dns en nic.ar , eso es suficiente para que por ejemplo un peruano registre un dominio .com.pe en el nic de su pais.

Saludos!
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/06/2005, 12:27
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 278
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 3
Gracias CromaHost,

Alguien tiene un caso concreto de una empresa de EEUU que tengas sus DNS registrados en NIC.ar ?
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/06/2005, 16:59
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Mensajes: 341
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Cualquier empresa puede registrar sus servidores DNS en NIC.AR y poder así alojar en sus propios servidores dominios registrados en NIC.AR. Al menos hace unos meses era así.

Estoy seguro que la mayoría de empresas grandes de USA tienen sus servidores DNS registrados en NIC.AR, por lo que podrán alojar tu dominio.
__________________
guebs - alojamiento web y dominios
www.guebs.com
blog.guebs.com
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/06/2005, 00:57
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 278
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 3
El problema es que esta empresa en particular me dice que no puede y quisiera llevarle un ejemplo preciso de alguien que lo hizo, incluso seria maravilloso si alguien que tenga un hosting en USA con sus DNS registrados en NIC me permitiera enviarles su direccion de correo a mi proveedor hosting para que se contacten con el.
  #6 (permalink)  
Antiguo 04/06/2005, 07:52
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 351
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Pacefi, nosotros alojamos en Rackvirtual que si bien es una empresa de Argentina, los servidors son de EE.UU y tienen los dns registrados tanto en .com como en .com.ar, es decir ellos tambien registraron sus dns en nic.ar.
Espero que esto te sirva.
saludos!!
  #7 (permalink)  
Antiguo 04/06/2005, 09:16
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 278
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 3
Gracias RedHome, pero en ese caso Rackvirtual tiene un domicilio legal en Argentina, que no seria el caso de mi proveedor de Hosting.
Me interesa esa empresa, tu das buenas referencias? Tienes un plan del tipo VPS?
  #8 (permalink)  
Antiguo 04/06/2005, 12:25
Avatar de bart_arg
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 398
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 7
Pacefi, tu problema es que los domicilios en Argentina no se pedían antes y ahora sí. Lo que podés hacer es registrarte vos con los DNS de tu proveedor y listo. Y luego delegás tu domino en esos dns's, eligiéndote vos mismo como ISP
  #9 (permalink)  
Antiguo 04/06/2005, 14:04
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 278
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 3
Muy interesante bart_arg... me pondre en contacto con mi proveedor a ver si lo podemos arreglar.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:38.