Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Se puede integrar WHMCS con una TPV o cobro con Transferencia Bancaria?

Estas en el tema de Se puede integrar WHMCS con una TPV o cobro con Transferencia Bancaria? en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola, nuestro sistema actual de facturación es hecho por nosotros mismos. Estamos pensando actualizar a uno nuevo y nos surge la duda si utilizar este. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/02/2012, 11:08
Axo
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Virtual
Mensajes: 953
Antigüedad: 21 años
Puntos: 7
Se puede integrar WHMCS con una TPV o cobro con Transferencia Bancaria?

Hola, nuestro sistema actual de facturación es hecho por nosotros mismos. Estamos pensando actualizar a uno nuevo y nos surge la duda si utilizar este.

El sistema de cobro hacia nuestro cliente es cargo en cuenta bancaria. Ellos nos dan el número de cuenta y nosotros le cargamos la cantidad. ¿Este sistema podría automatizarse para que realizara este proceso? Partiendo de la cuenta bancaria y no de la tarjeta.

Los servicios que facturamos son de Dominios, SEO, Diseño y Mantenimiento. El hosting suele ir incluido en estos servicios.

¿me lo recomiendan?
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/02/2012, 13:38
Avatar de NJS
NJS
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2011
Mensajes: 371
Antigüedad: 12 años, 5 meses
Puntos: 28
Respuesta: Se puede integrar WHMCS con una TPV o cobro con Transferencia Bancaria?

Hola,
Si que puedes integrarlo con TPV,
y tiene u método de pago por transferencia bancaria, pero no es automatizado... es decir eres tu el que tendrá que darle al botón pagado en WHMCS.

Saludos.
__________________
Mejores empresas de Hosting
-=-=-=-=-=-=-=-
Empresas de Hosting
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/02/2012, 17:56
Axo
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Virtual
Mensajes: 953
Antigüedad: 21 años
Puntos: 7
Respuesta: Se puede integrar WHMCS con una TPV o cobro con Transferencia Bancaria?

Cita:
Iniciado por NJS Ver Mensaje
Hola,
Si que puedes integrarlo con TPV,
y tiene u método de pago por transferencia bancaria, pero no es automatizado... es decir eres tu el que tendrá que darle al botón pagado en WHMCS.

Saludos.
Pero si tengo 300 clientes, tengo que ir UNO a UNO? Creo que si es así, no me vale... en todo caso debería ponerse como pagado todo y después cuando vengas los recibos devueltos, ponerlo como no pagado...
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/02/2012, 07:13
Avatar de NJS
NJS
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2011
Mensajes: 371
Antigüedad: 12 años, 5 meses
Puntos: 28
Respuesta: Se puede integrar WHMCS con una TPV o cobro con Transferencia Bancaria?

Cuando el cliente te paga por transferencia bancaria WHMCS no puede comprobar el pago, por lo tanto tendrás que aceptar manualmente el pago cuanto estés seguro de que el dinero te va a llegar.
Y con las tarjetas de credito si que te activa el hosting automáticamente. depende del modulo que tengas y con que banco trabajas, la caixa te puede integrar el tpv virtual con WHMCS.
__________________
Mejores empresas de Hosting
-=-=-=-=-=-=-=-
Empresas de Hosting
  #5 (permalink)  
Antiguo 07/02/2012, 11:00
Axo
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Virtual
Mensajes: 953
Antigüedad: 21 años
Puntos: 7
Respuesta: Se puede integrar WHMCS con una TPV o cobro con Transferencia Bancaria?

Cita:
Iniciado por NJS Ver Mensaje
Cuando el cliente te paga por transferencia bancaria WHMCS no puede comprobar el pago, por lo tanto tendrás que aceptar manualmente el pago cuanto estés seguro de que el dinero te va a llegar.
Y con las tarjetas de credito si que te activa el hosting automáticamente. depende del modulo que tengas y con que banco trabajas, la caixa te puede integrar el tpv virtual con WHMCS.
Aja perfecto. Supongo que la opción de que se pongan todos como pagados en OK estará, y ya cuando vengan los recibos devuelto (desgraciadamente) ponerlos como PENDIENTE DE PAGO.
  #6 (permalink)  
Antiguo 07/02/2012, 16:08
Avatar de stormy  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Oviedo, Asturias
Mensajes: 2.683
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 85
Respuesta: Se puede integrar WHMCS con una TPV o cobro con Transferencia Bancaria?

¿La Caixa hace la integración con WHMCS? Es decir: ¿tienen un módulo? Me parece sorprendente...
__________________
Doominio.com
Dominios | Hosting cPanel ultrarrápido | Correo | WordPress | desde 2003
  #7 (permalink)  
Antiguo 08/02/2012, 02:59
Axo
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Virtual
Mensajes: 953
Antigüedad: 21 años
Puntos: 7
Respuesta: Se puede integrar WHMCS con una TPV o cobro con Transferencia Bancaria?

Cita:
Iniciado por stormy Ver Mensaje
¿La Caixa hace la integración con WHMCS? Es decir: ¿tienen un módulo? Me parece sorprendente...
Es un módulo en general creo que entre otros, está la Caixa.
  #8 (permalink)  
Antiguo 09/02/2012, 16:30
Avatar de stormy  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Oviedo, Asturias
Mensajes: 2.683
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 85
Respuesta: Se puede integrar WHMCS con una TPV o cobro con Transferencia Bancaria?

La Caixa usa Sermepa, pero no hay ningún módulo oficial. Hay un par de empresas vendiendo módulos; uno funciona y el otro no. En el último año, que yo sepa, no ha habido más movimiento en este sentido.
__________________
Doominio.com
Dominios | Hosting cPanel ultrarrápido | Correo | WordPress | desde 2003

Etiquetas: dominio, hosting, integrar, servicio, tpv, whmcs, transparencia, cobros
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:27.