Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

se puede modificar el nombre de una pagina web previamente subina a internet?

Estas en el tema de se puede modificar el nombre de una pagina web previamente subina a internet? en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. mi inquietud es la siguiente amigos. se puede modificar el url de una pagina web?, si de caso que se pueda que herramientas necesito para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/07/2015, 10:22
 
Fecha de Ingreso: julio-2015
Ubicación: mompos-bolivar
Mensajes: 1
Antigüedad: 8 años, 9 meses
Puntos: 0
Pregunta se puede modificar el nombre de una pagina web previamente subina a internet?

mi inquietud es la siguiente amigos.
se puede modificar el url de una pagina web?, si de caso que se pueda que herramientas necesito para lograrlo.
de antemano les agradecería mucho si me ayudaran vale.
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/07/2015, 10:34
Avatar de MaNuX0218  
Fecha de Ingreso: marzo-2014
Mensajes: 787
Antigüedad: 10 años, 1 mes
Puntos: 67
Respuesta: se puede modificar el nombre de una pagina web previamente subina a intern

No entiendo muy bien tu pregunta, pero creo que te refieres a cambiar el nombre de dominio. Si es eso lo que preguntas, es no, deverás regristar otro nombre nuevo.

Saludos.
__________________
No te preocupes si tu código no funciona bien. Si todo lo hiciera, no tendrías trabajo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/07/2015, 10:45
Avatar de lauser
Moderator Unix/Linux
 
Fecha de Ingreso: julio-2013
Ubicación: Odessa (Ukrania)
Mensajes: 3.278
Antigüedad: 10 años, 9 meses
Puntos: 401
Respuesta: se puede modificar el nombre de una pagina web previamente subina a intern

Cita:
Iniciado por tutauro23 Ver Mensaje
mi inquietud es la siguiente amigos.
se puede modificar el url de una pagina web?, si de caso que se pueda que herramientas necesito para lograrlo.
de antemano les agradecería mucho si me ayudaran vale.
Especifica un poco mejor lo que quieres hacer.....
__________________
Los usuarios que te responden, lo hacen altruistamente y sin ánimo de lucro con el único fin de ayudarte. Se paciente y agradecido.
-SOLOLINUX-
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/07/2015, 11:12
Avatar de franciscomarin  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Terrassa, BCN, CAT
Mensajes: 2.414
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 327
Respuesta: se puede modificar el nombre de una pagina web previamente subina a intern

El dominio lo podrás cambiar registrando uno nuevo y pagándolo de nuevo (los dominios se pagan anualmente), contacta con tu proveedor. Lo que no es posible es cambiar el nombre, si no que lo tendrás que hacer es registrar uno nuevo y esperar a que el otro caduque.

Si te refieres a una URL (un archivo o directorio) lo puedes modificar sin problemas.

Eso si, en ambos casos te recomiendo hacer una redirección 301 para evitar pérdidas de visitas y posicionamiento.

Etiquetas: web-hosting
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:51.