Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

se puede recuperar la base de datos de otro servidor ?

Estas en el tema de se puede recuperar la base de datos de otro servidor ? en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. buenas a todos. les escribo urgentemente. la empresa habia desarrollado un proyecto con php y base de datos mysql hace un buen tiempo (2 ó ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/06/2010, 21:21
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 787
Antigüedad: 16 años
Puntos: 7
Pregunta se puede recuperar la base de datos de otro servidor ?

buenas a todos. les escribo urgentemente. la empresa habia desarrollado un proyecto con php y base de datos mysql hace un buen tiempo (2 ó 3 años). la web estaba alojada en otro servidor y la empresa migro a otro servidor para que el empleado de la empresa suba los archivos php, html y flash al otro servidor.

pero da la casualidad que no podia ingresar al otro servidor teniendo los accesos y se habia perdido la base de datos (el sql). y creo que la empresa le dio de baja al hosting.

mi pregunta es la siguiente. hay alguna posibilidad o es posible recuperar la base de datos donde estuvo alojada en otro servidor ?.

por favor es urgente lo que escribo.

saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/06/2010, 21:32
Avatar de jam666  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: Isla De Margarita - Venezuela
Mensajes: 428
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 39
Respuesta: se puede recuperar la base de datos de otro servidor ?

Saludos amigo...
Bueno si la empresa de hosting que dio de baja la cuenta guardaba respaldos semanales o mensuales de todo el contenido del servidor, tal vez todavia tenga una copia de el contenido de tu cuenta de hosting y tal vez de la base de datos que necesitas. Ya en ese caso tendrias que hablar con la compañia de hosting y consultarle si aun tienen un respaldo de lo que estaba alli en tu cuenta.

Saludos y suerte!
__________________
J.A.M
Jam Blog
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/06/2010, 21:37
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 787
Antigüedad: 16 años
Puntos: 7
Respuesta: se puede recuperar la base de datos de otro servidor ?

entiendo. en pocas palabras hay una posibilidad de recuperar la base de datos. no importa el tiempo que haya transcurrido ?.

eso queria saber.

otra consulta. hay alguna manera de recuperar la base de datos por via ftp o algun comando via consola de mysql ?.

saludos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/06/2010, 21:45
Avatar de jam666  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: Isla De Margarita - Venezuela
Mensajes: 428
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 39
Respuesta: se puede recuperar la base de datos de otro servidor ?

Cita:
Iniciado por esaenz22 Ver Mensaje
entiendo. en pocas palabras hay una posibilidad de recuperar la base de datos. no importa el tiempo que haya transcurrido ?.

eso queria saber.
Sip puede haber posibilidades, aunque creo que tambien depende de la compañia de hosting, se ve muchas que ofrecen respaldos diarios, semanales y/o mensuales en todad sus cuentas de hosting. solo es cuestion de consultar con ella.

Cita:
Iniciado por esaenz22 Ver Mensaje
otra consulta. hay alguna manera de recuperar la base de datos por via ftp o algun comando via consola de mysql ?.

saludos.
Por FTP, creo que no al menos que ya hayas creado el respaldo y lo hayas colocado en algun lugar en donde puedas bajarla por medio de FTP, a no ser que sea un VPS o dedicado y tengas acceso al directorio de la instalacion del sistema de bases de datos y puedas copiar el archivo .sql (creo que en este caso ya son .yml) que necesites. no estoy del todo seguro :S

Por Consola (SSH) si es posible hacerlo.

Saludos y suerte!
__________________
J.A.M
Jam Blog
  #5 (permalink)  
Antiguo 07/06/2010, 21:52
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 787
Antigüedad: 16 años
Puntos: 7
Respuesta: se puede recuperar la base de datos de otro servidor ?

entiendo. una pregunta. que son .yml ?

el SSH se puede conectar a una base de datos ?

saludos.

Última edición por esaenz22; 07/06/2010 a las 22:02
  #6 (permalink)  
Antiguo 07/06/2010, 22:11
Avatar de jam666  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: Isla De Margarita - Venezuela
Mensajes: 428
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 39
Respuesta: se puede recuperar la base de datos de otro servidor ?

Cita:
Iniciado por esaenz22 Ver Mensaje
entiendo. una pregunta. que son .yml ?

el SSH se puede conectar a una base de datos ?

saludos.

Si no me equivoco son archivos de datos, los e visto en instalaciones de MySql con el mismo nombre que las bases de datos en el servidor. y las e utilizado para importar bases de datos en instalaciones de Myql sobre Windows.

Saludos
__________________
J.A.M
Jam Blog
  #7 (permalink)  
Antiguo 07/06/2010, 22:33
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 787
Antigüedad: 16 años
Puntos: 7
Respuesta: se puede recuperar la base de datos de otro servidor ?

gracias por la respuesta. es decir que tu importas tu base de datos mysql por medio del phpmyadmin o utilizas algun software para mysql ?.

en resumen, .yml son archivos de datos como mysql o son archivos web ?

saludos.

Etiquetas: recuperar, web-hosting, servidores
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:47.