Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Se puede redireccionar hacia un hosting?

Estas en el tema de Se puede redireccionar hacia un hosting? en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola a todos llevo unos días dandole vueltas a la cabeza con esto del hosting. Veréis, un amigo tiene un dominio .es que quiere cambiar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/10/2006, 12:32
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 22
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Se puede redireccionar hacia un hosting?

Hola a todos

llevo unos días dandole vueltas a la cabeza con esto del hosting. Veréis, un amigo tiene un dominio .es que quiere cambiar de proveedor de dominio y de hosting. Hay dos opciones:
1.) Cambiar a un proveedor español (por lo del .es), pero el problema es que no encuentro ninguno con referencias positivas (necesito unos 100Mg, PHP y My SQL, y cuantas más cuentas de correo, mejor)
2.) Transfereir el dominio .es a un registrador español y contratar con este un redireccionamiento a un sitio que de momento me funciona bien con otras web, que es Aruba.it. el problema es que no estoy seguro de si esto se puede hacer, ya que ademas me interesaría que siempre apareciese el dominio .es, en lugar del que contrate con aruba.it.

No sé si me he explicado bien, en cualquier caso muchas gracias por las respuestas

un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/10/2006, 13:21
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: En la RED
Mensajes: 39
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 1
Buenas noches, como proveedores que he probado y van bien:
hostinet.com
hospedajeydominios.com
minervahosting.com
hostalia.com

Con casi todos puedes registrar el dominio tambien, con minervahosting no, pero sin problemas para el hosting.

De sopote tecnico bueno en todos, lo que no me gusta del primero es que tardan mucho en responder.

Pues eso.. saludos

Cita:
Iniciado por dasan Ver Mensaje
Hola a todos

llevo unos días dandole vueltas a la cabeza con esto del hosting. Veréis, un amigo tiene un dominio .es que quiere cambiar de proveedor de dominio y de hosting. Hay dos opciones:
1.) Cambiar a un proveedor español (por lo del .es), pero el problema es que no encuentro ninguno con referencias positivas (necesito unos 100Mg, PHP y My SQL, y cuantas más cuentas de correo, mejor)
2.) Transfereir el dominio .es a un registrador español y contratar con este un redireccionamiento a un sitio que de momento me funciona bien con otras web, que es Aruba.it. el problema es que no estoy seguro de si esto se puede hacer, ya que ademas me interesaría que siempre apareciese el dominio .es, en lugar del que contrate con aruba.it.

No sé si me he explicado bien, en cualquier caso muchas gracias por las respuestas

un saludo
__________________
Saludos :adios:
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/10/2006, 19:43
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 1.200
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 8
Minervahosting y hostalia son 2 host españoles que eh escuchado que tienen un buen servicio
__________________
La Madriguera Hosting Mexico
Empresarialhttp://www.lamadriguera.net
Ventas de Pc http://pc.lamadriguera.net
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/10/2006, 23:48
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 2.642
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 31
Cita:
Iniciado por Zidanemx Ver Mensaje
Minervahosting y hostalia son 2 host españoles que eh escuchado que tienen un buen servicio
Solo aclarar que Minervahosting está ubicada en USA y no en españa. Reitero que solo buenos comentarios de ellos he visto.

Un saludo!
__________________
ALL IN HOSTING-Alojamiento Web Profesional en USA y España - Hosting Wordpress, Reseller,CLOUD,Servidores VPS y Dedicados.
  #5 (permalink)  
Antiguo 16/10/2006, 03:07
Avatar de MinervaH
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 2.189
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 23
Cita:
Iniciado por jandres4 Ver Mensaje
Solo aclarar que Minervahosting está ubicada en USA y no en españa.
Así es, cuestión de aprovechar costes y calidad USA, aunque nuestro mercado objetivo sea España y Latinoamérica, aparte de algunos clientes en USA por supuesto. Soporte siempre en español.

Aprovecho para agradecer las recomendaciones anteriores...
__________________
Minerva Hosting - Obsesionados con la calidad
Elegidos mejor web de hosting de 2005 y 2006
Hosting • Dominios • Backup remoto • Telefonía IP
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:17.