Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Se puede registrar solo una DNS para cloud?

Estas en el tema de Se puede registrar solo una DNS para cloud? en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Acabo de contratar un Cloud VPS Cloud linux con liquidweb. Le he pedido que me facilitaran las 2 ip para registra mis dns, ya sabéis: ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/06/2013, 06:33
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 253
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 2
Se puede registrar solo una DNS para cloud?

Acabo de contratar un Cloud VPS Cloud linux con liquidweb.
Le he pedido que me facilitaran las 2 ip para registra mis dns, ya sabéis: ns1.midominio.com
ns2.midominio.com..

pero por lo visto solo me facilitan 1. Es decir solo podría registrar el dominio con 1 IP (el ns1)..., que siquiero otra Ip, tengo que pagarla.

¿Es normal esto?, .... es suficiente el registro de una sólo Dns?

Gracias amigos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/06/2013, 13:51
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 2.642
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 31
Respuesta: Se puede registrar solo una DNS para cloud?

Es normal que proveedores de nodos CLOUD los entreguen con 1 IP. Se sigue el esquema de "pagar por lo que se usa". Por lo que escalas el VPS agregando más IPs, o más recursos conforme lo necesites.

Yo te recomiendo pagar el "extra" y agregar una IP adicional. Puedes también usar servidores de DNS externos.

Saludos!
__________________
ALL IN HOSTING-Alojamiento Web Profesional en USA y España - Hosting Wordpress, Reseller,CLOUD,Servidores VPS y Dedicados.
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/08/2013, 14:48
Avatar de itanium  
Fecha de Ingreso: febrero-2013
Ubicación: Puebla
Mensajes: 269
Antigüedad: 11 años, 1 mes
Puntos: 11
Respuesta: Se puede registrar solo una DNS para cloud?

de un tiempo para acá eso es normal, anteriormente te daban los VPS con 2 IP´s si mal no recuerdo, pero recientemente al contratar un VPS o servidor dedicado solo te incluyen 1 IP y las adicionales que requieras te generan costo, puedes generar los dos DNS direccionados a la misma IP.

Saludos,
__________________
El mejor Proveedor de web hosting.

VPS administrado, Alto rendimiento y Confiabilidad para tu empresa.

Etiquetas: dns, dominio, vps, web-hosting
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:25.