Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Puede trabajar 2 Ip distintas sobre 1 dominio dns???

Estas en el tema de Puede trabajar 2 Ip distintas sobre 1 dominio dns??? en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Tengo registradas mis dns con una ip que me facilitó me actual empresa de hosting. El Problema esta en que quiero contratar otra empresa de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/01/2006, 07:12
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 253
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 2
Puede trabajar 2 Ip distintas sobre 1 dominio dns???

Tengo registradas mis dns con una ip que me facilitó me actual empresa de hosting.
El Problema esta en que quiero contratar otra empresa de dominio y me han dado otra ip. ¿como puedo mantener el dominio dns añadiendo otra ip?.
De lo q se trata es es añadir otra ip no hacer q desaparezca la antiguas..
¿se puede?..¿o tengo que comprar otro dominio nuevo?...

Un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/01/2006, 22:59
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años
Puntos: 109
Hola,

Cita:
Iniciado por Robotics
Tengo registradas mis dns con una ip que me facilitó me actual empresa de hosting
¿Una sola dirección IP para dos o más servidores de nombre (DNS)? Lo siento, pero esa parte no la entiendo.


Cita:
Iniciado por Robotics
El Problema esta en que quiero contratar otra empresa de dominio y me han dado otra ip
Aquí tampoco entiendo. Las empresas registradoras de dominios no dan direcciones IP.


Cita:
Iniciado por Robotics
¿como puedo mantener el dominio dns añadiendo otra ip?.
De lo q se trata es es añadir otra ip no hacer q desaparezca la antiguas
Me temo que vas a tener que replantear tus preguntas y ser lo más claro y específico posible, describiendo tu situación actual y qué es lo que quieres lograr.

Saludos,
__________________
Planes VPS en el mundo > DirectorioVPS
Visita los foros de hosting de ComunidadHosting
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:37.