Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

pueden suspenderme una cuenta de revendedor

Estas en el tema de pueden suspenderme una cuenta de revendedor en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola pueden suspenderme la cuenta de revendedor si un cliente mio envia muchos correos? por medio de la funcion mail en php...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/09/2008, 14:33
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 53
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
pueden suspenderme una cuenta de revendedor

Hola pueden suspenderme la cuenta de revendedor si un cliente mio envia muchos correos? por medio de la funcion mail en php
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/09/2008, 14:44
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Respuesta: pueden suspenderme una cuenta de revendedor

BladeKnight,

Eso depende de cada proveedor y de las políticas de uso, pero como poder, pueden pues ellos tienen control total sobre el servidor, lo cual incluye tu cuenta revendedor.

Saludos,
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/09/2008, 15:03
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 53
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: pueden suspenderme una cuenta de revendedor

pero tambien por ejemplo, si tengo un formulario de contacto en php, que utiliza la funcion mail, y si entra alguien a usarlo y envia muchos correos para contactarme, me pueden tambien suspender la cuenta de reseller?
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/09/2008, 15:05
Avatar de JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 166
Respuesta: pueden suspenderme una cuenta de revendedor

depende de las políticas de la empresa.
__________________
JoshMex
Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/09/2008, 15:06
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Respuesta: pueden suspenderme una cuenta de revendedor

Si, poder pueden, como te comenté, ellos tienen control sobre el servidor y tus dominios. Ahora, creo que la pregunta no es "¿pueden?", sino "¿deben?", si esta dentro de sus políticas de servicio, está bien que lo hagan, cada empresa se maneja diferente. Consulta esto con ellos.

Saludos,
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
  #6 (permalink)  
Antiguo 04/09/2008, 15:09
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 129
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 1
Respuesta: pueden suspenderme una cuenta de revendedor

Hola BladeKnight

Asi como dijo WebTech todo dependera del servicio que tengas contratado con tu hosting, las cuotas asignadas y las restricciones al spam.

Suerte con tu hosting

saludos

Última edición por jandres4; 07/09/2008 a las 21:30
  #7 (permalink)  
Antiguo 05/09/2008, 09:14
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Ubicación: Puebla, mexico
Mensajes: 14
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: pueden suspenderme una cuenta de revendedor

Cita:
Iniciado por BladeKnight Ver Mensaje
Hola pueden suspenderme la cuenta de revendedor si un cliente mio envia muchos correos? por medio de la funcion mail en php
a mi me sucedio, un cliente envio miles de correos, en un solo dia, me suspendieron por ese cliente, al contactarlos me avisaron que debia tener cuidado con eso, y me reactivaron.

Las sanciones pueden ser hasta cancelacion de cuenta, lo dicen las TOS de los proveedores.

saludos
  #8 (permalink)  
Antiguo 17/09/2008, 09:38
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Ubicación: Peru
Mensajes: 588
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 12
Respuesta: pueden suspenderme una cuenta de revendedor

Lo normal es que suspendan solo la cuenta que está infringiendo las normas, no necesariamente todo el reseller.
Si usas formularios de contacto, algunos spammer usan tecnicas como MAL INJECTION para canalizar spam y afectar tu cuenta, lo mejor es que tomes las previsiones de seguridad con un programador, y si a esto le añades CAPTCHA mucho mejor.

Saludos.
__________________
Peru Server.NET - Hosting & Dominios
Reseller - VPS & Streaming de Audio
Diseño Joomla & WordPress
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:06.