Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Puedo pagar con una tarjeta ajena

Estas en el tema de Puedo pagar con una tarjeta ajena en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola a todos, Desde ya, muchas gracias por sus conocimientos y su tiempo Voy a lanzar un sitio web, pero no tengo tarjeta de credito. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/06/2007, 14:01
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 14
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Puedo pagar con una tarjeta ajena

Hola a todos,
Desde ya, muchas gracias por sus conocimientos y su tiempo

Voy a lanzar un sitio web, pero no tengo tarjeta de credito.

¿Puedo pagar el web hosting y registro de dominio con un tarjeta de un familiar o amigo?
Si eso se puede ¿Que deberia poner de datos personales al momento de solicitar dichos servicios, los mios o el de la persona que presta sus tarjeta de credito?

¿Quien sería el dueño del sitio web, yo ó el dueño de la tarjeta de credito?

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/06/2007, 14:57
Avatar de lado2mx
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Veracruz
Mensajes: 3.720
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 9
Re: Puedo pagar con una tarjeta ajena

Además de la autorización de esta persona, el número de tarjeta, el nombre, la fecha que se vence la tarjeta y los números de atras, en caso de ser visa o marter card...
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/06/2007, 15:03
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 14
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Puedo pagar con una tarjeta ajena

gracias

Alguién podria responder las otras preguntas: respecto a los datos personales y la propiedad.
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/06/2007, 15:04
Avatar de 1dolarhosting  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 40
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: Puedo pagar con una tarjeta ajena

Por lo general, podrás comprar el hosting y registrar el dominio a tu nombre. En el momento del pago, al ingresar los datos de la tarjeta de crédito, obviamente serán los datos del titular de la tarjeta.
__________________
1 DOLAR HOSTING
HOSTING CASI GRATIS
www.1dolarhosting.com
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/06/2007, 15:10
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 14
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Puedo pagar con una tarjeta ajena

gracias
  #6 (permalink)  
Antiguo 19/06/2007, 01:10
Avatar de pereztroff  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: En la Internet.
Mensajes: 4.068
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 5
Re: Puedo pagar con una tarjeta ajena

Claro que puedes hacerlo, mas de una vez he prestado mi tarjeta a algun amigo para contratar servicios por internet, ya que ellos carecian de tarjeta de credito.
  #7 (permalink)  
Antiguo 19/06/2007, 14:11
Avatar de jogman  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 32
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Puedo pagar con una tarjeta ajena

Hola

Yo he echo lo mismo. Prestarme una tarjeta de un amigo y pagar mi reseller o mi hosting.

No hay ningun lio... la cuenta será tuya.

Generalmente cuando compras por estos medios al momento de darte de alta lo primero que las empresas piden son los datos de quien esta comprando el hosting independientemente a de quien sea la tarjeta.

Primero metes tus datos.. nombre.. correo.. telefono.. zip.. etc estos son los datos de quien será propietario legal del servicio a contratar y ya casi en los ultimos pasos piden recien los datos de la tarjeta de crédito.

Ahi debes escribir el titular de la tarjeta.. el numero de la misma.. ping .. expiracion..

Este es el paso a seguir.

Saludos
  #8 (permalink)  
Antiguo 20/06/2007, 10:15
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 14
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Puedo pagar con una tarjeta ajena

Muchas gracias, pereztroff y jogman, por sus respuestas y por su valioso tiempo.
  #9 (permalink)  
Antiguo 20/06/2007, 11:10
Avatar de stormy  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Oviedo, Asturias
Mensajes: 2.683
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 85
Re: Puedo pagar con una tarjeta ajena

Solamente puedo añadir que las tarjetas de crédito (todas) son personales e intransferibles, y es necesario que sea el titular de la tarjeta el que introduzca los datos de la misma, etc. Luego lo que haga cada uno es otra cosa...
__________________
Doominio.com
Dominios | Hosting cPanel ultrarrápido | Correo | WordPress | desde 2003
  #10 (permalink)  
Antiguo 20/06/2007, 11:52
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 2.642
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 31
Re: Puedo pagar con una tarjeta ajena

Concuerdo con Stormy.

Comentar también que nosotros hemos tenido malas experiencias con cobros de tarjetas ajenas, 2 veces ya algun cliente ha usado la tarjeta de un familiar con autorización y luego se ordena un chargeback de parte del propietario.

Se debe tener en cuenta esto también .

Saludos!
__________________
ALL IN HOSTING-Alojamiento Web Profesional en USA y España - Hosting Wordpress, Reseller,CLOUD,Servidores VPS y Dedicados.
  #11 (permalink)  
Antiguo 20/06/2007, 12:18
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: España - Peru
Mensajes: 599
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 6
Re: Puedo pagar con una tarjeta ajena

Cita:
Iniciado por jandres4 Ver Mensaje
Concuerdo con Stormy.

Comentar también que nosotros hemos tenido malas experiencias con cobros de tarjetas ajenas, 2 veces ya algun cliente ha usado la tarjeta de un familiar con autorización y luego se ordena un chargeback de parte del propietario.

Se debe tener en cuenta esto también .

Saludos!
Lo mismo digo....
  #12 (permalink)  
Antiguo 26/06/2007, 13:56
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 30
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Puedo pagar con una tarjeta ajena

Yo creo que para evitar problemas lo mas facil es no pagar con una tarjeta que no sea de uno mismo...

Saludos
  #13 (permalink)  
Antiguo 27/06/2007, 08:27
Avatar de JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 166
Re: Puedo pagar con una tarjeta ajena

Cita:
Iniciado por pro-hosting Ver Mensaje
Yo creo que para evitar problemas lo mas facil es no pagar con una tarjeta que no sea de uno mismo...

Saludos
Pero en realidad no hay problemas en ello; mientras la tarjeta no sea robada.
__________________
JoshMex
Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos
  #14 (permalink)  
Antiguo 27/06/2007, 08:53
Avatar de stormy  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Oviedo, Asturias
Mensajes: 2.683
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 85
Re: Puedo pagar con una tarjeta ajena

Cita:
Iniciado por JoshMex Ver Mensaje
Pero en realidad no hay problemas en ello; mientras la tarjeta no sea robada.
Bueno, hay el pequeño problema de que es ilegal...
__________________
Doominio.com
Dominios | Hosting cPanel ultrarrápido | Correo | WordPress | desde 2003
  #15 (permalink)  
Antiguo 27/06/2007, 09:54
Avatar de JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 166
Re: Puedo pagar con una tarjeta ajena

Es decir, si una persona me presta su tarjeta de crédito para realizar un pago está cometiendo un delito?
__________________
JoshMex
Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos
  #16 (permalink)  
Antiguo 28/06/2007, 20:56
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 291
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 4
Re: Puedo pagar con una tarjeta ajena

De hecho todas las empresas en USA y casi en el mundo. Doy por ejemplo Amazon.com permiten varios titulares en una cuenta, El titular del producto o compra, el titular del envio y el titular de la facturacion. No es ilegal pagar con una tarjeta no propia. Es ilegal usarla sin autorizacion ajena. De hecho hay tarjetas Visa o Mastercard Corporativas para los empleados que pueden utilizarlas en su compra y que son entregadas por las compañias. En dichas tarjetas puede o no figurar el nombre del empleado pero siempre asi mismo figura el nombre de la empresa. Si solo se permite el uso de la tarjeta de la persona que la que compras miles de empresas entre ellas cybernegocios no permitirian una direccion de facturacion distinta a la del comprador. Es como decir es legal utilizar el vehiculo de tu señora o padre? Si vamos por ley necesitarias en muchos paises una autorizacion por escribania incluso si es de un pariente sanguineo. Ahora, en ningun lugar el mundo irias preso por ello o la policia te haria algun drama. Lo mismo aqui. Si vamos a ir al punto exacto por ley, solo el titular puede hacer uso, pero seria lo mismo que vayas con alguien al Shopping y mientres este este pagando entregue su tarjeta en el mostrador y luego suene el telefono y esta salga de la tienda y diga que procesen la tarjeta. Tan solo vuelve para firmar. Si vamos al caso tampoco se podria hacer porque el titular debe estar fisicamente presente. Son cuestiones tan insignificantes que hasta el banco te dice que no hay problema. El problema es si usas la tarjeta sin autorizacion, lo cual equivale a Fraude. Si el titular esta al tanto, no importan quien realmente ingreso los datos de la tarjeta ya que jamas tampoco podras probarlo si fue el titular o el mismo solo estaba al tanto. Si vamos por ley no hay prueba fisica que vincule al hecho, ello significa que alguien si el titular acepta el cargo y lo autoriza tambien la mucama pudo haber ingresado los datos de la tarjeta y jamas nadie lo sabra.
  #17 (permalink)  
Antiguo 28/06/2007, 21:05
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 291
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 4
Re: Puedo pagar con una tarjeta ajena

Respecto a lo que comentaron de que alguien utiliza la tarjeta de un familiar y luego reciben un chargeback, esto significa que el titular no autorizo el uso de la tarjeta. Por ejemplo un hijo usa la tarjeta de su padre y luego este no reconoce el cargo. Esto es fraude. Si el padre sabe del uso de la tarjeta y hace chargeback tambien es fraude pero de parte del padre, porque si vamos al caso hay gente que usa su tarjeta, con su nombre y luego va al banco haciendose del tonto y no reconociento el cargo. Si un familiar usa una tarjeta sin autorizacion de seguro recibiras un chargeback, pero del lado de la empresa es imposible saber si fue un familiar que uso la tarjeta sin permiso o es el mismo titular un simple pillo. Es porque que Visa o Mastercard tambien pone en la mira a los que solicitan un reembolso. Una cosa es que te roben la tarjeta y haya cargos efectuados en la fecha. Otra cosa es alguien que constantemente va al banco a decir que no hizo dichas compras. Creo que despues de un cierto numero al año Visa ya no le reconoce estos chargebacks al cliente y de hecho le cancela la tarjeta porque es el titular el que hace fraude. En estados Unidos habia un monton de gente que hacia estos, pedia una notebook y otra cosa y luego simplemente decia que el no ordeno con su tarjeta. Visa y Mastercard reconocieron estos fraudes, y si alguien hace esto 3 veces al año o mas te cancelan la tarjeta. El banco puede incluso suspenderle al cliente si este solicita reembolsos constantes ya que es sospechoso.
  #18 (permalink)  
Antiguo 29/06/2007, 17:23
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 2.642
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 31
Re: Puedo pagar con una tarjeta ajena

Cita:
Iniciado por nibby Ver Mensaje
Si el padre sabe del uso de la tarjeta y hace chargeback tambien es fraude pero de parte del padre, porque si vamos al caso hay gente que usa su tarjeta, con su nombre y luego va al banco haciendose del tonto y no reconociento el cargo. Si un familiar usa una tarjeta sin autorizacion de seguro recibiras un chargeback, pero del lado de la empresa es imposible saber si fue un familiar que uso la tarjeta sin permiso o es el mismo titular un simple pillo.
Es a este caso al que me refería, lo que pasa es que la mayoría de empresas de tarjetas cuidarán más estar del lado del cliente y aplicarán el ChargeBack. Aún cuando tu ganes y demuestres que este no procede, representa inconvenientes para tu empresa así que se debe cuidar mucho la política que se tenga acerca de esto.

Saludos!
__________________
ALL IN HOSTING-Alojamiento Web Profesional en USA y España - Hosting Wordpress, Reseller,CLOUD,Servidores VPS y Dedicados.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:10.