Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

¿Puedo usar Google Apps con mis clientes de hosting?

Estas en el tema de ¿Puedo usar Google Apps con mis clientes de hosting? en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola a todos, Tengo una empresa de diseño web y alojo las páginas de mis clientes en mi servidor. Me gustaría saber si puedo utilizar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/10/2008, 22:02
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 69
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 1
¿Puedo usar Google Apps con mis clientes de hosting?

Hola a todos,

Tengo una empresa de diseño web y alojo las páginas de mis clientes en mi servidor.

Me gustaría saber si puedo utilizar el servicio de Google Apps con mis clientes, para que puedan tener este cliente de correo en vez de Webmail que es el que les ofrecía hasta ahora (sobre todo por su filtro antispam y por la seguridad que da el tener sus cuentas en los sevidores de Google).

No les cobraría por ello (solo pagarían por alojar su web en mi servidor, pero no tendría ningún coste extra para ellos el tener sus correos con Google Apss). Además, Google Apps estaría a su nombre y administrarían sus cuentas ellos mismos. Yo solo les configuraría el servicio para que tuvieran acceso a él.

¿Alguien sabe si puedo hacer esto sin contravenir ninguna política de Google?

Saludos

Marta
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/10/2008, 05:38
Avatar de Valery-Net  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 694
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 12
Respuesta: ¿Puedo usar Google Apps con mis clientes de hosting?

Lo único que no me gusta de google es que no permiten archivos .zip como adjuntos
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/10/2008, 15:19
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 69
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: ¿Puedo usar Google Apps con mis clientes de hosting?

Cita:
Iniciado por Valery-Net Ver Mensaje
Lo único que no me gusta de google es que no permiten archivos .zip como adjuntos
Tienes razón, pero creo que las ventajas superan a los inconvenientes, sin contar que el servicio de Google Apps irá mejorando con el tiempo (por ejemplo, añadiendo Tareas además del Calendario)

Por tanto, creo que sería muy útil para mis clientes

¿Alguien sabe si puedo utilizar el servicio de Google Apps con mis clientes sin contravenir ninguna política de Google?

Saludos

Marta
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/10/2008, 15:25
Avatar de nexohosting  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: ESPAÑA
Mensajes: 1.195
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 36
Respuesta: ¿Puedo usar Google Apps con mis clientes de hosting?

Cita:
Iniciado por martacarpena Ver Mensaje
Tienes razón, pero creo que las ventajas superan a los inconvenientes, sin contar que el servicio de Google Apps irá mejorando con el tiempo (por ejemplo, añadiendo Tareas además del Calendario)

Por tanto, creo que sería muy útil para mis clientes

¿Alguien sabe si puedo utilizar el servicio de Google Apps con mis clientes sin contravenir ninguna política de Google?

Saludos

Marta

Tambien hotmail ofrece esa posibilidad, deberias revisar si te sirve. Exitos.
  #5 (permalink)  
Antiguo 20/10/2008, 05:19
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 69
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: ¿Puedo usar Google Apps con mis clientes de hosting?

Cita:
Iniciado por nexohosting Ver Mensaje
Tambien hotmail ofrece esa posibilidad, deberias revisar si te sirve. Exitos.
Si me equivoco decírmelo, pero creo que hotmail no permite crear Emails con tu propio dominio.

Es decir, Gmail lo que permite es que tengas un Email del tipo [email protected] con su tecnología de servidor de correo (mas google Calendar, Google Docs, etc.). El dominio no hace falta que lo compres con ellos. Puedes utilizar cualquier dominio comprado en cualquier registrador de dominios.

Se que me repito mucho, jeje, pero lo que quiero saber es si puedo utilizar el servicio de Google Apps con mis clientes sin contravenir ninguna política de Google.

Muchas gracias a todos

Marta
  #6 (permalink)  
Antiguo 20/10/2008, 07:51
Avatar de Valery-Net  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 694
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 12
Respuesta: ¿Puedo usar Google Apps con mis clientes de hosting?

Cita:
Se que me repito mucho, jeje, pero lo que quiero saber es si puedo utilizar el servicio de Google Apps con mis clientes sin contravenir ninguna política de Google.
puedes usarlo sin problemas.

Aclaro con hotmail puedes crear cuentas de email de tu propio dominio.
  #7 (permalink)  
Antiguo 20/10/2008, 14:49
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 69
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: ¿Puedo usar Google Apps con mis clientes de hosting?

Cita:
Iniciado por Valery-Net Ver Mensaje
puedes usarlo sin problemas.

Aclaro con hotmail puedes crear cuentas de email de tu propio dominio.
Por último quería preguntaros, aun en el caso de que no viole ninguna política de Google, si me recomendais configurarles a mis clientes por defecto este servicio de Google.

¿Pensais que puede haber algún aspecto negativo en que dependan del servidor de correo Google en vez de un servidor de correo como Horde, Squirrelmail, etc.)?

Saludos

Marta
  #8 (permalink)  
Antiguo 21/10/2008, 14:04
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 253
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 11
Respuesta: ¿Puedo usar Google Apps con mis clientes de hosting?

La mejor opción es comprar dominios de name.com , vienen incluidos con google apps

suerte
__________________
Neothek.com | Web hosting, registro de dominios, Diseño Web y Certificados SSL
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:28.