Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Puedo usar Google Apps y a la misma vez tener cuentas de Correo en mi servidor con MX

Estas en el tema de Puedo usar Google Apps y a la misma vez tener cuentas de Correo en mi servidor con MX en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola buenas.. gracias por atender a mi pregunta. mi problema es que tengo pensado adquirir 5 cuentas de Google Apps por que se me tardan ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/04/2011, 06:04
Avatar de eddwinpaz  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Merida , Venezuela
Mensajes: 1.066
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 25
Pregunta Puedo usar Google Apps y a la misma vez tener cuentas de Correo en mi servidor con MX

Hola buenas.. gracias por atender a mi pregunta. mi problema es que tengo pensado adquirir 5 cuentas de Google Apps por que se me tardan mucho los correos en llegar del servidor a mi cuenta de Gmail.

mis preguntas serian

Puedo usar los MX para Google Apps y tener las 5 cuentas y el resto de cuentas que sigan iguales sincronizadas con las cuentas de Gmail sin necesidad de que se fusile el resto de las cuentas y solo me mantenga activa las 5 cuentas?


La otra pregunta seria. Puedo aumentar la velocidad de envio de los correos que llegan al servidor a mi cuenta Gmail.? y evitar comprar Google Apps?

Gracias de antemano por su respuesta.
Feliz dia!
__________________
O nos hacemos miserables o nos hacemos fuertes , la cantidad de trabajo es la misma.
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/04/2011, 07:52
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años
Puntos: 109
Respuesta: Puedo usar Google Apps y a la misma vez tener cuentas de Correo en mi serv

Para un mismo dominio puedes tener el servicio de correo con un proveedor o con otro, pero no unas cuentas de correo con un proveedor y otras cuentas de correo con otro proveedor.

A menos, claro, que con cada proveedor tengas creadas exactamente las mismas cuentas de correo.

Aunque con los registros MX sí puedes establecer una prioridad, te puede pasar que uno de los servidores de correo (o el registro mismo) no responda en un momento dado y entonces el mensaje irá a parar al servidor de correo que tenga la siguiente prioridad. Es decir, la forma en la que resuelvan no alcanza a estar del todo bajo tu control y por tanto no puedes controlar a dónde irá a parar determinado mensaje de correo.
__________________
Planes VPS en el mundo > DirectorioVPS
Visita los foros de hosting de ComunidadHosting

Etiquetas: apps, correo, cuentas, google, servidor, web-hosting
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:23.