Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

a q se debe este fallo de la base de datos

Estas en el tema de a q se debe este fallo de la base de datos en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Warning: mysql_connect(): Too many connections in /home/raffskizze/domains/ivsanco.com/public_html/conecta.php on line 9 Warning: mysql_select_db(): supplied argument is not a valid MySQL-Link resource in /home/raffskizze/domains/ivsanco.com/public_html/conecta.php on line 12 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/06/2005, 11:10
Avatar de raffskizze  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: ...
Mensajes: 433
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
a q se debe este fallo de la base de datos

Warning: mysql_connect(): Too many connections in /home/raffskizze/domains/ivsanco.com/public_html/conecta.php on line 9

Warning: mysql_select_db(): supplied argument is not a valid MySQL-Link resource in /home/raffskizze/domains/ivsanco.com/public_html/conecta.php on line 12


Mi alojamiento me da este fallo desde que trabajo con dos bases de datos y dos usuarios distintos... no se si es por eso o por que algo haya pasado en el servidor.....
__________________
echo ( www.tutorial-enlace.net == tutoriales gratis ) ? 'Aprenderas gratis !!' : 'No aprenderas !!';
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/06/2005, 11:38
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años
Puntos: 109
Movido desde el foro de Servidores Web a Dominios y Hosting.

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/06/2005, 13:48
Avatar de MinervaH
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 2.189
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 23
Cita:
Iniciado por raffskizze
Warning: mysql_connect(): Too many connections...
El servidor MySQL no admite más conexiones, se ha alcanzado el máximo permitido en el fichero de configuración /etc/my.cnf

Avisa a tu proveedor de hosting inmediatamente, tú no puedes hacer nada si tienes una cuenta de hosting compartido.

Cita:
Iniciado por raffskizze
Mi alojamiento me da este fallo desde que trabajo con dos bases de datos y dos usuarios distintos... no se si es por eso o por que algo haya pasado en el servidor.....
No creo que sea debido a tus scripts, pero revisa cómo haces las conexiones a MySQL y sobre todo si las estás cerrando. Indícaselo a tu proveedor de hosting cuando le avises del problema para que pueda comprobar si tus scripts tienen algo que ver con este problema.
__________________
Minerva Hosting - Obsesionados con la calidad
Elegidos mejor web de hosting de 2005 y 2006
Hosting • Dominios • Backup remoto • Telefonía IP
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/06/2005, 07:34
Avatar de raffskizze  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: ...
Mensajes: 433
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
si mi alojamiento es uno de alojamiento de 5 dominios compartidos, pero el problema creo q empezo a surgir al hacer dos bases de datos distintas y acceder a ellas... lo hablare con mis proovedores...muchas gracias minerva!!
__________________
echo ( www.tutorial-enlace.net == tutoriales gratis ) ? 'Aprenderas gratis !!' : 'No aprenderas !!';
  #5 (permalink)  
Antiguo 19/06/2005, 18:01
Avatar de nadie_ats  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Barcelona (catalunya)
Mensajes: 818
Antigüedad: 19 años
Puntos: 8
Aunque no creo que sea tu problema , pero creo que es que usabas una base de datos y al poner 2 con diferentes ,que cambia asta el nombre puede que no definas bien cada base o que el servidor no se aclare , todo depende de la configuracion de mysql

Bueno os comento algo que esta pasando en muchas webs que la web funciona pero la base de datos no :
Un servidor y base de datos compartido , normalmente apache o IIS los cuales ofrecen un rendimiento alto , pero ..... usando mysql como base de datos , que pasa ??? el servidor soporta las conexiones de los hosting , pero la base de datos no , como dice "minervah" , se suele poner un limite de conexiones y como todos usan mysql hay muchos ratos que se satura y no deja mas conexiones por llegar al maximo , y si no se pone maximo ??? peor aun , imagina 1 sevidor con 50 alojamientos y cada una de esas web carga todo el contenido usando base de datos , estresa la base , se cuelga , estresa el servidor y ya esta !!! sistema operativo colgado , vamos que te quedas con el servidor fuera de servicio , y como tengas que reiniciar ....... puedes pasarte asta que te des cuenta con el servidor bloqueado y inactivo (caso estremo).Yo he llegado a ver haciendo whois , paginas alojadas en servidores compartidos con otros 800 alojamientos , imagina 800 webs usando MySql ....solo basta con que 5 paginas tengan foros muy concurridos para que ocupen el maximo de peticiones .

Yo por eso estoy comenzando con perl , y me permite usar asta foros sin base de datos , todo queda guardado en archivos de texto y no as de aprender encima sobre bases de datos , ademas del lenguaje en si .

Un saludo .
__________________
Intentando recordar todos los conocimientos que olvide .
  #6 (permalink)  
Antiguo 19/06/2005, 18:57
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 4.159
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 22
Una forma económica de evitar este tipo de problemas, es cerrar la conexíon a base de datos al final de cada Script.

Saludos.
  #7 (permalink)  
Antiguo 20/06/2005, 03:47
Avatar de MinervaH
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 2.189
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 23
Cita:
Iniciado por nadie_ats
usando mysql como base de datos , que pasa ??? el servidor soporta las conexiones de los hosting , pero la base de datos no , como dice "minervah" , se suele poner un limite de conexiones y como todos usan mysql hay muchos ratos que se satura y no deja mas conexiones por llegar al maximo , y si no se pone maximo ??? peor aun , imagina 1 sevidor con 50 alojamientos y cada una de esas web carga todo el contenido usando base de datos , estresa la base , se cuelga , estresa el servidor y ya esta !!! sistema operativo colgado , vamos que te quedas con el servidor fuera de servicio , y como tengas que reiniciar .......
Cierto, pero todo es cuestión de dimensionamiento. Una consulta a MySQL de un script debe resolverse en milisegundos. Con servidores "decentes" y no sobrecargándolos no suele haber problemas, aunque siempre se da algún caso de estos de vez en cuando por algún script mal diseñado u otros temas.

Cita:
Iniciado por nadie_ats
Yo por eso estoy comenzando con perl , y me permite usar asta foros sin base de datos , todo queda guardado en archivos de texto y no as de aprender encima sobre bases de datos , ademas del lenguaje en si .
Cuando tengas muchos mensajes en el foro el rendimiento será pésimo, y consumirá muchos más recursos del servidor. No te lo recomiendo.

La clave de una base de datos es el uso correcto de los índices de las tablas, ¿como los vas a implementar trabajando con ficheros de texto?. Con un buen diseño un "select" puede encontrar un registro entre millones de ellos "casi directamente", sin cargar apenas al servidor de la base de datos, si los índices están bien definidos y se usan correctamente. Es un tema muy viejo, acceso directo frente a acceso secuencial a los datos...
__________________
Minerva Hosting - Obsesionados con la calidad
Elegidos mejor web de hosting de 2005 y 2006
Hosting • Dominios • Backup remoto • Telefonía IP
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:16.