Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Que alguien me diga un buen hosting en asp

Estas en el tema de Que alguien me diga un buen hosting en asp en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Después de navegar varias horas, nada, no encuentro nada que me interese. Necesito un hosting en español que me de, buen presio, buenos servicios, y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/05/2006, 08:29
Avatar de Learing  
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Republica Dominicana
Mensajes: 141
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
Que alguien me diga un buen hosting en asp

Después de navegar varias horas, nada, no encuentro nada que me interese.

Necesito un hosting en español que me de, buen presio, buenos servicios, y soporte tecnico. ¿Lo usual, nope?.

Sería bueno tener varias opciones, mi web funsionara un 85% en asp, así que me gustaría saber cuales son los hosting mas responsables, y confiables.

Voy a colgar mi web dentro de 2 meses, pero necesito saber en que hosting me voy a pasar varios años si Dios quiere. ¿Razonable nope?.

Saludos.
__________________
Cree en Dios ten fé que el es grande
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/05/2006, 08:48
Avatar de gorka_arai  
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 281
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 1
Pos yo tengo mi sitio alojado con www.sync.es y me va de maravilla. Buen panel de control y sobre todo un buen servicio técnico telefónico y de tickets vía e-mail. Las pocas incidencias que he tenido me las resolvieron casi al instante. Además tienes multitud de planes de alojamiento virtual.
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/05/2006, 10:01
Avatar de Learing  
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Republica Dominicana
Mensajes: 141
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
Gracias hombre.

He de chekar la web ahora mismo.

¿Alguién más tiene otra opción?.

Solo para chekar, comparar cual se adapta a mis necesidades.

Saludos.
__________________
Cree en Dios ten fé que el es grande
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/05/2006, 10:43
Avatar de kunndry  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Alicante / España
Mensajes: 247
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Yo cuando empeze use sync y a no ser que hayan cambiado no te lo recomiendo ni loco, es más, por aqui si buscas habia un tema enorme (creo que era en este foro), del cual no salia muy bien parado.

Yo tenia con asp y demas, ademas un plan medio alto, y el soporte eran bastante ineficientes y la web se cai todos los dias, marcando en las estadísticas cifras enormes de errores 500, y tenia una cantidad de visitas 10 veces inferior.

Fue cambiar y desaparecieron todos esos errores y problemas.
  #5 (permalink)  
Antiguo 19/05/2006, 17:08
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 4.159
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 22
www.uplinkearth.com

Saludos.
  #6 (permalink)  
Antiguo 20/05/2006, 05:04
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 614
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 0
en este foro me recomendaron winnethost.com y les compre un plan, hasta el momento todo va de maravilla, sin problemas y con una buena atención de soporte, yo creo que es la mejor elección de hosting que he hecho porque tengo malas experiencias con empresas anteriores

Miguel Roca
InterServicios Informáticos Ltda.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:34.