www.*******.com
www.*********.com
www.nexovirtual.com
¿cual de estos me aconsejan contratar?
|
|
#1 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: marzo-2005
|
¿que alojamiento elegir?
www.*******.com www.*********.com www.nexovirtual.com ¿cual de estos me aconsejan contratar? |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: mayo-2004
|
¿Has probado a hacer búsquedas en este foro?, he probado con los 3 y hay bastantes mensajes sobre ellos...
|
|
|
#6 (permalink) |
![]() |
Cita:
Creo que si por lo que tengo entendido no se puede autopromocionar su propia empresa... solamente dar comentarios, darle utilidades al usuario como directorios de empresas de hosting o cosas...
Iniciado por hamiltons
¿SPAM?
![]() Saludos
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Consejero
![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: abril-2003
|
Cita:
Correcto.
Iniciado por Jony.
Creo que si por lo que tengo entendido no se puede autopromocionar su propia empresa... solamente dar comentarios, darle utilidades al usuario como directorios de empresas de hosting o cosas...
Los mensajes publicados en este tema, que violaban las normas del foro, han sido eliminados. Saludos, |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: marzo-2005
|
busque mas informacion detallada en los foros y al final he contratado una cuenta con www.nexovirtual.net me han aclarado todas mis dudas que tenia. el soporte me han contestado rapidamente a mis cuestiones ¡mas rapido de lo que esperaba!
. me han dado unos dias de prueba para que me vaya haciendo con el panel y me han dicho que si estoy sastifecha que luego pague despues del periodo. |
|
|
|