Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Que aspecto influye en la velocidad del sitio?

Estas en el tema de Que aspecto influye en la velocidad del sitio? en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola buenas, Bueno es algo que no se y es una cosa que deveria saber..mi duda es que como sé que un servicio de host ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/11/2006, 12:08
Avatar de limboings  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 794
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2
Que aspecto influye en la velocidad del sitio?

Hola buenas,

Bueno es algo que no se y es una cosa que deveria saber..mi duda es que como sé que un servicio de host es rapido o lento?me refiero a la rapidez de carga,hay algun aspecto que influya supongo no?Mi pregunta es dirigida al servicio que eligas,no al usuario que supongo que si su ordenador no es muy bueno pues logicamente la web tardara mas en cragar..

Bueno hay lo dejo.

Un Saludo y gracias!!
__________________
La chapucería de la esquina
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/11/2006, 12:46
Avatar de Haku  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 205
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 3
En mi opinion no es que influya algun aspecto , esque son todos los aspectos....

Desde la velocidad de proceso y memoria del servidor, y la velocidad de los discos duros... que aparte de dar una mejor velocidad cuanto mejor sea mejor velocidad dara a mas gente.

La velocidad de conexion del servidor a internet ... no es lo mismo ponerte un server en un adsl que tiene 320kps de salida que en un datacenter con 100mbs xDDD

Y la carga de la pagina, no es lo mismo que tu web con imagenes pese 100k que 2 mb xDDDD, cuanto mas ligera y mejor optimizada este mas radpio bajara y mas rapido se visualizara.

Y luego estarian otra cosas ya fuera de tu control como las conexiones desde el pc del usuario a tu servidor y el ordenador del usuario.

En resumen sumando un poco de todas esas cosas asi de rapida ira tu pagina.
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/11/2006, 13:26
Avatar de limboings  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 794
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2
Buenas,

Ajá,bueno lo de las imagenes y eso ya lo sabia,yo me referia mas a aspectos que no controla ni el webmaster ni el usuario,bueno muchas gracias.

Si alguien tiene algo que no ha dicho Haku agradeceria la dijeran..

Un Saludo y gracias!!
__________________
La chapucería de la esquina
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:42.