Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Que campañia recomiedan para un .com.mx o .mx

Estas en el tema de Que campañia recomiedan para un .com.mx o .mx en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Que hosting me recomiendan para las extensiones .com.mx y .mx en cuanto a PRECIO y el servicio, el espacio entre unos 50 y 100Mb , ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/04/2004, 22:35
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Morelos, México
Mensajes: 75
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Que campañia recomiedan para un .com.mx o .mx

Que hosting me recomiendan para las extensiones .com.mx y .mx en cuanto a PRECIO y el servicio, el espacio entre unos 50 y 100Mb , un ancho de banda 'estandar'(en dado caso q tenga plan de hosting tambien). Agradesco sus sugerencias!!!
__________________
Blog and Web - Sobre blogs y webs.
Radiohead
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/04/2004, 07:40
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 952
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
si lo que buscas es registrar un dominio .com.mx o .mx tienes que hacerlo directamente desde nic.mx

Yo he registrado algun .edu.mx sin problemas

Lo que si es importante es que antes de poder registrarlo debes contratar un hosting porque nic.mx requiere que los registros dns esten creados en el servidor antes de registrar el dominio.

Un saludo
__________________
RedFutura
Alojamiento Web Profesional
www.redfutura.net
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/04/2004, 09:35
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años
Puntos: 109
Re: Que campañia recomiedan para un .com.mx o .mx

Cita:
Mensaje Original por kurt_yorke84
Que hosting me recomiendan para las extensiones .com.mx y .mx en cuanto a PRECIO
Bueno... yo creo que en cuanto a "precio" se refiere, lo más adecuado sería que dijeras el presupuesto que tienes.

Sólo quiero añadir que muchas otras empresas ofrecen el servicio de registro de ccTLD, como es el caso de www.safenames.net

Saludos,
__________________
Planes VPS en el mundo > DirectorioVPS
Visita los foros de hosting de ComunidadHosting
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/04/2004, 16:02
guilletorna
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Estimado kurt_yorke84,

Sugiero el registro directo ante www.nic.mx ,dado que de esa forma usted se asegura el total control de su dominio, solamente recuerde que www.nic.mx solicita que esten generadas las zonas de ns sobre el server que asignara ns por lo cual tenga en cuenta este detalle que sin esto no podra finalizar el tramite ante nic.mx con exito.

Saludos cordiales

Guillermo Tornatore
  #5 (permalink)  
Antiguo 10/04/2004, 17:35
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años
Puntos: 109
Cita:
Mensaje Original por guilletorna
Sugiero el registro directo ante www.nic.mx ,dado que de esa forma usted se asegura el total control de su dominio
Vaya! Estos temas están conectados:

http://www.forosdelweb.com/s/msg194473.html

Saludos,
__________________
Planes VPS en el mundo > DirectorioVPS
Visita los foros de hosting de ComunidadHosting
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:22.