Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Que Caracteristicas tienen sus servidores y cuanto usan

Estas en el tema de Que Caracteristicas tienen sus servidores y cuanto usan en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola Me gustaria que platicaramos las caracteristicas de sus o de otros servidores y cuanto usan de ellas con respecto -Discos Duros -transferencia mensual Tambien ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/05/2005, 17:10
Avatar de augustino  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Zacatecas, Zac, Mexico
Mensajes: 619
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 4
Que Caracteristicas tienen sus servidores y cuanto usan

Hola

Me gustaria que platicaramos las caracteristicas de sus o de otros servidores y cuanto usan de ellas con respecto

-Discos Duros
-transferencia mensual

Tambien me gustaria conversar acerca de cuanta RAM, CPU tienen y con cuanto tienen de ServerLoad

Espero que vuelvan los tiempos del foro donde todo mundo platicaba a sus anchas

Un saludo
__________________
La firma es un derecho, en cualquier foro, por intrigas de usuarios que ya no participan en el foro, y la manipulacion de otros, la he reterido temporalmente
Lucha contra el cancer, envia e-mails a tu gobierno y congreso, para apoyar la investigacion cientifica


Última edición por augustino; 09/05/2005 a las 17:34
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/05/2005, 17:43
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 1.200
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 8
jejeje bueno conmigo aun no eh llegado a tener uns erver XD ahi voy paso a paso, a lo que veo para el proximo mes tendre que aumentar mas mis cuotas de plen resseller, jejje me da alegria que este creciendo mi comunidad, jejeje ojala llegue el dia de que pueda contestar esta clase de posts XD
__________________
La Madriguera Hosting Mexico
Empresarialhttp://www.lamadriguera.net
Ventas de Pc http://pc.lamadriguera.net
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/05/2005, 18:43
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años
Puntos: 109
Cita:
Iniciado por augustino
Espero que vuelvan los tiempos del foro donde todo mundo platicaba a sus anchas
Siempre se ha podido.

Que haya habido temporadas en las que se presentaron "inconvenientes", es otra cosa, pero creo que el tema de la autopromoción está bastante controlado, se ha procurado erradicar o disuadir las riñas entre usuarios y se han mejorado los procedimientos para banear un usuario.

Este foro es de todos.

Saludos,
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/05/2005, 18:54
Avatar de augustino  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Zacatecas, Zac, Mexico
Mensajes: 619
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 4
Cita:
Iniciado por Apolo
Siempre se ha podido.

Que haya habido temporadas en las que se presentaron "inconvenientes", es otra cosa, pero creo que el tema de la autopromoción está bastante controlado, se ha procurado erradicar o disuadir las riñas entre usuarios y se han mejorado los procedimientos para banear un usuario.

Este foro es de todos.

Saludos,
Un saludo Apolo, que bien que sea asi.

XP64 participo en la encuesta con menos de 200 gb, aver si nos puedes decir las caracteristicas que mencione de tu server

En la encuesta se pueden señalar varias opciones por lo que pueden poner tambien las transferencias
__________________
La firma es un derecho, en cualquier foro, por intrigas de usuarios que ya no participan en el foro, y la manipulacion de otros, la he reterido temporalmente
Lucha contra el cancer, envia e-mails a tu gobierno y congreso, para apoyar la investigacion cientifica

Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:56.