Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Que configurar en GoDaddy?

Estas en el tema de Que configurar en GoDaddy? en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola a todos, tengo una duda espero me puedan ayudar, resulta que contrataron un hosting en este servidor (godaddy), el plan economico por una año, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/03/2011, 13:20
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 10
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 0
Pregunta Que configurar en GoDaddy?

Hola a todos, tengo una duda espero me puedan ayudar, resulta que contrataron un hosting en este servidor (godaddy), el plan economico por una año, me mandaron la clave de acceso y usuario, entre y todo bien, configure unas cosas y despues me mandaron un correo diciendome "Good news! Your hosting account is active", junto con ese mismo correo tambien una nota que decia "Your preview site URL takes about 30 minutes to appear", tambien los sig. datos:

Hosting account and FTP user name:
Hosting account and FTP password:
Website URL:
FTP location:
Primary DNS Host:
Primary DNS IP:
Secondary DNS Host:
Secondary DNS IP:

Entro a My Account, My Products y me sale 1 hosting, ento al Control Center de este y todo bien, entro al Domain Management y me sale mi dominio y en Status me sale "Setup Primary", que no aqui me tendria que salir como Active o que tendria que configurar para que se pudiera activar, entro al Website URL que me dieron y la pagina me aparece el famoso "Internet Explorer cannot display the webpage", que tengo que configurar o cuanto tiempo tengo que esperar para que se active, en una parte vi que tardaban hasta 48 hrs. es tanto tiempo asi?

Espero me puedan ayudar.

saludos . . .
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/03/2011, 13:23
Avatar de atlanticadigital  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 1.417
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 128
Respuesta: Que configurar en GoDaddy?

Fijate si en el panel de control del dominio (no del hosting) te aparecen las ns del servidor. Si es asi ya esta todo listo para que subas tu web. Sino tenes que cargarlas.

Si contrataste el dominio con ellos tambien no creo que te haga falta hacer esto, ya que deberia salir el dominio con los ns del hosting.

Saludos.
__________________
AtlanticaDigital.net
Web Hosting
Hosting Reseller
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/03/2011, 23:06
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 10
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Que configurar en GoDaddy?

Cita:
Iniciado por atlanticadigital Ver Mensaje
Fijate si en el panel de control del dominio (no del hosting) te aparecen las ns del servidor. Si es asi ya esta todo listo para que subas tu web. Sino tenes que cargarlas.

Si contrataste el dominio con ellos tambien no creo que te haga falta hacer esto, ya que deberia salir el dominio con los ns del hosting.

Saludos.
Hola atlanticadigital gracias por responder, que son las "ns", son la Primary DNS Host y Secondary DNS Host???, si son esas no me salen en el control del dominio, pero si las tengo, me las mandaron en el correo que comento arriba, como agregarlas si es que fueran esas?
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/03/2011, 07:44
Avatar de atlanticadigital  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 1.417
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 128
Respuesta: Que configurar en GoDaddy?

Exactamente, esas son. Deben estar ingresadas en el dominio para que este resuelta sobre el servidor.
Si no estan alli tienes 2 alternativas. O bien le solicitas a la empresa que te registro el dominio que te las ingrese o bien las ingresas tu mismo ingresando al panel de control del dominio. Es muy sencillo, solo vas a la zona dns del dominio y las ingresas alli. Desconozco el panel de control que estes utilizando para esto asi que no te puedo indicar exactamente como llegar.

Saludos.
__________________
AtlanticaDigital.net
Web Hosting
Hosting Reseller

Etiquetas: godaddy, web-hosting
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:04.