Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

que es cpanel .. pk no puedo entrar a cpanel?¿

Estas en el tema de que es cpanel .. pk no puedo entrar a cpanel?¿ en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. compre un dominio y hay un enlace que dice cpanel pero no puedo ingresar y en un post leei del cpanel pero no se que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/10/2004, 08:23
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 10
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Exclamación que es cpanel .. pk no puedo entrar a cpanel?¿

compre un dominio y hay un enlace que dice cpanel pero no puedo ingresar y en un post leei del cpanel pero no se que signifika?¿

Última edición por p3l1gl20; 01/10/2004 a las 08:38
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/10/2004, 08:30
Avatar de Linero  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Vivo con el pingu Linux
Mensajes: 437
Antigüedad: 20 años
Puntos: 1
CPanel es un panel de control totalmente destacado de web que te permite manejar tú dominio por un interfaz de web. La idea es de transferir lo más del control y de la responsabilidad de manejar tú mismo el sitio web. Tienes la capacidad de manejar todos los aspectos de correo electrónico, archivos, copia de refuerzo, FTP, escrituas CGI, y estadísticas del sitio web.
__________________
Saludos,
Todo sobre el mundo del hosting:
Web Hosting Hispano - Foros sobre el Webhosting

Última edición por Linero; 01/10/2004 a las 08:32
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/10/2004, 08:32
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 4.159
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 22
El Cpanel (Control panel) como su nombre lo indica es una aplicación para controlar los servicios de Hosting mediante una interfaz gráfica.

Dependiendo del tipo de servicio hay dos versiones basicamente, la de cuenta de hosting y la del administrador.

A través del Cpanel es como vas a controlar los servicios de tu hosting (cuentas de correo, bases de datos, cuentas de ftp, daemons cron, etc), si no puedes accesar te recomiendo que te comuniques con tu proveedor para verificar los datos de acceso y plantearles la situación.

Para saber mas del Cpanel visita su sitio: www.cpanel.net

Saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/10/2004, 08:36
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 10
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Y si no puedo entrar al cpanel es pk. acabo de comprar el dominio?¿
  #5 (permalink)  
Antiguo 01/10/2004, 08:38
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 172
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Yo acabo de comprar un coche y no se para que sirven las cosas redondas que lleva en las esquinas!!!!!!!

En vez de preguntar en el concesionario, os lo pregunto a vosotros

Thanks,
  #6 (permalink)  
Antiguo 01/10/2004, 08:40
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 4.159
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 22
Te has comunicado con el soporte técnico de tu proveedor? creo que ellos son los primeros responsables de aclarar tu duda, te recomiendo que una vez que les haya planteado el problema si aun tienes dudas postees aqui la respuesta que te dieron para que te guiemos.

Saludos
  #7 (permalink)  
Antiguo 01/10/2004, 13:09
Avatar de vpereyra  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Lima, Peru
Mensajes: 374
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Información

Hola, como todos te han explicado CPanel es una herramienta de adminitracion incluida en el servicio de Hosting Linux, podrias ingresar por http://www.tudominio.com/cpanel , alli debe solicitarte usuario y contraseña, tambien puede ser por http://www.tudominio.com:2082, si luego de hacer esto no puedes ingresar solicita soporte a la empresa en que adquiriste el producto.

Si es un combo (Windows y Linux), lo mas probable es que te hayan colocado el CPanel en un subdominio como, http://linux.tudominio.com/cpanel, se supone que en el correo que te enviaron esta el Link para acceder, si a pesar de esto no puedes ingresar solicita soporte.

Espero haberte ayudado
__________________
Victor Pereyra
  #8 (permalink)  
Antiguo 01/10/2004, 13:21
Avatar de CNL
CNL
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 897
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1
tienes hosting?
  #9 (permalink)  
Antiguo 01/10/2004, 13:56
Avatar de neo_spain  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: -
Mensajes: 418
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Y digo yo, sin ofrencer a nadie, habeis hablado y hablado de cpanel pero ha dicho que ha comprado un dominio y de momento que yo sepa el cpanel es para administrar alojamiento web y no gestionar un dominio.

Un saludo.
__________________
Usuario satisfecho con evalice.es
  #10 (permalink)  
Antiguo 01/10/2004, 20:39
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 4.159
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 22
p3l1gl20 me imagino qu ehabras adquirido un hosting

no?
  #11 (permalink)  
Antiguo 01/10/2004, 21:10
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 10
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Sorry por no responde pero sali ya un usuario de este foro me despejo de dudas gracias por todos el unico foro donde me an ayudado tanks
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:28.