Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

¿Qué me da goddady?

Estas en el tema de ¿Qué me da goddady? en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. ¿Qué hay? Tengo pensado trasladar un dominio a goddady, eso no es problema. Lo que necesito saber es qué tiene el panel de control de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/05/2003, 03:33
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 55
¿Qué me da goddady?

¿Qué hay?
Tengo pensado trasladar un dominio a goddady, eso no es problema. Lo que necesito saber es qué tiene el panel de control de goddady y si hay algún extra. O sea si es fácil cambiar los DNS, redireccionar por URL, o más cosas, cuánto tarda, etc., en general todos los elementos que vienen dentro de ese panel de control...
Saludos y gracias
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/05/2003, 05:30
Avatar de amdsat  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: EasyDot.Com
Mensajes: 353
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 0
http://www.godaddy.com/ <---- ojo con el juego de las "des"

ofrece todo eso que comentas.......el panel no esta mal, pero en mi opinion un poco lento.

En algunos foros en ingles, comentan que a la hora de trasladar un dominio hacia tu cuenta, si este falla, te cargan el precio del traslado......mas info ---> http://www.domainstate.com/showthrea...&threadid=5398

yo te recomendatia Enom o dodora, pero eso es solo casa de "maniaticos" como yo.

suerte.
__________________
Tony M.
EasyDot.Com
Cuentas resellers/retails de enom
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/05/2003, 05:40
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 55
Ufff... se me fue una d de sitio

Lo que quiero es que un par de meses antes de que caduque el dominio poder transferirlo a goddady... sin perderlo por el camino Ahora tengo el host y el dominio con aruba.it y si cambio de host poder tener el dominio con goddady y el host con otra empresa.

Bueno, voy a esperar más comentarios...

Saludos
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/05/2003, 07:25
Avatar de amdsat  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: EasyDot.Com
Mensajes: 353
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 0
informate bien lo del traslado, especialmente con aruba.it....

y no lo dejes para ultima hora.....al fin y al cabo al trasladarlo se te añade un año extra, es decir no importa que lo traslades 3 meses despues de registrarlo, siempre se añade un año mas el tiempo que te queda con ese dominio.Si te quedan un par de meses (ejemplo 2 meses) y lo trasladas ahora, el tiempo se te alargaria hasta, 2 meses+12meses=14meses en total (que bueno que soy en matematicas eh??)

pero informate bien, creo haber leido en este foro disputas y papeleos a la hora de trasladarlo dese aruba hasta otro registrador.

suerte...
__________________
Tony M.
EasyDot.Com
Cuentas resellers/retails de enom
  #5 (permalink)  
Antiguo 14/05/2003, 15:14
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 55
Sabía lo de que te dan 12 meses, por eso me quiero cambiar (lo cambio y de paso lo renuevo, 2x1 ) Ante todo se trata de no perder el dominio de ninguna manera
Saludos
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
  #6 (permalink)  
Antiguo 14/05/2003, 17:39
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 4.159
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 22
Yo estoy en tu misma situación ferny, tengo un dominio apunto de caducar con arba y quiero transferirlo a otro lado, pero cuando pregunte por el procedimiento me dijeron que tengo que mostrar un documento que me certifique ante la entidad registradora, en este caso tucows.com quie es el que le da el dominio a Aruba. fuí a tucows y dice que me dirija a la empresa con la que ocntrate el dominio en este caso Aruba, en otras palabras di una vuelta en círculo y regrese al mismo lugar.

Si lo logras hacer por favor avisame como.

Gracias.
  #7 (permalink)  
Antiguo 15/05/2003, 09:45
Avatar de amdsat  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: EasyDot.Com
Mensajes: 353
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 0
Increible......yo pensaba que eso solo ocurria en españa jejejejej.

suerte con los traslados, no lo dejeis para ultima hora........ y un consejo particular...... preferible que el nombre de dominio y el hosting no tenga relación, es decir, hacerlo con empresas diferente.

y otra cosa, no es buena idea eso de contratar hoting que ofrezcan dominios gratuitos......siempre hay una letra pequeña!!

De cualquier manera ANIMO!!! que ustedes son los dueños del dominio!!

tony
__________________
Tony M.
EasyDot.Com
Cuentas resellers/retails de enom
  #8 (permalink)  
Antiguo 23/05/2003, 03:56
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 55
Pregunta ¿Redireccionamiento por URL?

Vuelvo por aquí...
¿Godaddy permite redireccionar por URL un dominio? Me he registrado (todavía no tengo ningún dominio ahí) para ver el panel de control, y veo lo de los DNS pero nada de redireccionamiento por URL. ¿Tiene esa opción?
Si alguien ha transferido con éxito un dominio desde Aruba a Godaddy, por favor me avise
Salu2
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
  #9 (permalink)  
Antiguo 23/05/2003, 06:06
Avatar de pereztroff  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: En la Internet.
Mensajes: 4.068
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 5
estoy pensando en la gente que tiene dominio en aruba y quieren cambiar a otro regsitrante, le piden documentacion en twcows, ¿bastara la factura que se puede bajar uno desde el panel de control de aruba?? es un documento hecho en msword.
  #10 (permalink)  
Antiguo 27/05/2003, 20:20
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 48
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Hola,

En mis primeros dominios los compre con un registrante que revendia de tucows, adquirí 4 dominios con ellos en 2000, para 2002 los trasladé a godaddy y no tube ningún problema.

TIPS
-----
1. Se necesita que tengas acceso al email del soporte técnico. En mi caso yo mismo lo cambíe desde el pánel de control. Esto porque al solicitar el traslado del dominio, tucows le enviará un mensaje al soporte tecnico del dominio y que deberás aceptar en un link que te van a enviar. Si tienes acceso al panel de control no vas a tener problema.

2. Debes solicitar el traspaso 10 días antes de que se venza el dominio, de lo contrario ya no podrás trasladarlo.

3. Debes aceptar el traslado de dominio en el link.

4. Si no tienes acceso al panel de control, ni acceso al email del soporte técnico creo va a ser muy dificil realizar el traslado, si tienes acceso al panel o al email del soporte técnico no tendrás problema alguno.

Yo ahora compro todos los dominios en godaddy por el precio bajo y que funciona muy bién.

saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:09.