Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

¿a qué se debe?

Estas en el tema de ¿a qué se debe? en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Buenos días, soy de Venezuela, y tengo un inconveniente, resulta que en el lugar donde yo trabajo, estaba montada una pagina, no revelo nombre de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/12/2003, 08:23
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2002
Mensajes: 83
Antigüedad: 21 años, 7 meses
Puntos: 0
Pregunta ¿a qué se debe?

Buenos días, soy de Venezuela, y tengo un inconveniente, resulta que en el lugar donde yo trabajo, estaba montada una pagina, no revelo nombre de empresa ni la pagina tampoco, para evitar problemas. El detalle esta en que nos llego un aviso por parte de la empresa de hosting, cuyo mensaje decía lo siguiente:

"Your website is causing system resourse problems on the web server. Memory utilization for your website at that time was
650MB. Memory utilization for your site grows at a steady rate over a
period of hours or days and is causing severe problems on this server.
This is likely caused by memory leak in your scripts or within
asppainter."

Resulta que en dicha pagina utilizamos un componente gráfico, asppainter, el cual trabaja full con imagenes, alguien sabrá a que se debe este problema de memoria???, el problema estará en el codigo fuente, es decir, la forma como se programó? o será producto del componente?

Nota: les agradezco su ayuda, si alguien tiene idea de lo que pudiera ocurrir, por favor, avisenme, ya que no se por donde atacar este problema...

  #2 (permalink)  
Antiguo 23/12/2003, 13:50
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Paisos Catalans
Mensajes: 212
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
pues pueden ser dos cosas.

1) que este mal programado o que verdaderamente necesites esa cantidad de meroria por 10 visitantes a la vez.

2) que alguien que quiere putear a tu web o tu server ha encontrado una forma de colapsarlo a partir de un script suyo
__________________
Estos links son para donar gratis haciendo 1 click,
si conoces alguna mas dimelo.
www.porloschicos.com
www.thechildhealthsite.com www.thebreastcancersite.com www.thehungersite.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/12/2003, 16:33
Avatar de pereztroff  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: En la Internet.
Mensajes: 4.068
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 5
Suena mal..............
¿suerte!
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/01/2004, 18:13
sub
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 7
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Hola :

Este mensaje indica que la aplicacion que estas corriendo
a full satura el servidor , me imagino que es un servidor compartido por lo que provocas que los demas usuarios de esa misma maquina vean afectado su servicio .

Es por esto el mensaje que te envian desde el hosting
dondo tienes alojado tu aplicacion.

Saludos.

Andres-Subway
[email protected]
  #5 (permalink)  
Antiguo 17/01/2004, 06:27
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 952
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Yo miraria an los FAQs/foros del programa ese para ver si otros usuarios tienen el mismo problema. Tambien seria lo suyo actualizar el modulo ese a la ultima version para asi solucionar posibles bugs. Tambien podrias mirar si puedes usar otros modulos que hagan lo mismo.
__________________
RedFutura
Alojamiento Web Profesional
www.redfutura.net
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:34.